- El equipo Mojojo se impone en el Grand Prix de las fiestas de Santa María en Lugo de Llanera
- Villanueva y La Vega celebran sus fiestas religiosas con misas y procesiones
- Fran el Pediatra: "Este pueblo tiene algo especial, cuida de los suyos"
- El agua y el orbayu protagonizan La Pingadura en las fiestas de Santa María de Lugo
- La Asociación de Vecinos de Santa Cruz afronta la recta final de agosto con naturaleza, tradición y convivencia
SOCIEDAD
El equipo Mojojo se impone en el Grand Prix de las fiestas de Santa María en Lugo de Llanera
El parque Ovidio Libardón de Lugo de Llanera acogió la celebración del Grand Prix, una de las actividades incluidas en el programa de las fiestas de Santa María. Un total de seis equipos participaron en una competición en la que tuvieron que demostrar habilidad, conocimientos y capacidad para trabajar en grupo.
Los participantes se enfrentaron a diferentes pruebas, entre ellas «Adivina la canción», «Globo tren», «Pies al balde», «Tiro a la lata», «El desparrame» y «Patata caliente», conformando un recorrido que combinó las pruebas físicas con la cultura general y la coordinación entre los integrantes de cada equipo.
La victoria fue para el equipo amarillo, Mojojo, que consiguió imponerse al resto de participantes y recibió como premio un obsequio donado por la tienda Chucheo. Gus García fue el encargado de realizar la entrega.
Junto a Mojojo participaron otros cinco equipos, cada uno identificado por un color: Maxibom, de rosa; Amigos de Posada, de negro; Sin Lumbado, de azul; Guajetes, de rojo, y Radio Patio, de verde.
El Grand Prix se sumó así a las propuestas de las fiestas de Santa María de Lugo de Llanera, con una jornada marcada por la competición entre equipos y las diferentes pruebas planteadas a los participantes.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Llanera inaugurará la calle 8 de marzo en Lugo de Llanera con motivo del Día Internacional de la Mujer
- Soto de Llanera inicia hoy sus fiestas que durarán hasta el 11 de septiembre
- La Familia Gómez Piera “El Ángel de Javi”: “Recibimos este premio con humildad, gratitud y esperanza, pero con la certeza de que la lucha sigue”
- La ganadería Inverpor fue una de las grandes ganadoras en el Concurso de Ganado de Llanera
- Los vecinos de Anduerga, Josefa y Elio, renovaron su contrato matrimonial
- Más de 50 perros participaron en la 54ª Monográfica de la Delegación de Asturias del Real Club Español del Perro Pastor Alemán









