- Jorge El Médico y Fombona fueron los campeones del Maratón de Tute VII Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso
- El 16 de enero tendrá lugar el Maratón de Tute V Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso con motivo de Santantón
- GALERÍA DE IMÁGENES: Las cabalgatas de Llanera fueron un gran éxito a pesar de las previsiones meteorológicas
- El Príncipe Aliatar visita Llanera para recoger las cartas de los más pequeños
- GALERÍA DE IMÁGENES: Gran éxito de participación en el II Concurso de decoración navideña del exterior de las viviendas, en la urbanización de Soto de Llanera
SOCIEDAD
Carmen López, surfista ciega y bicampeona del mundo, da el “sí quiero” en Llanera
Carmen López y su marido Víctor González, se dieron el viernes 30 de agosto el “sí quiero” en el Restaurante Peña Mea, en Guyame. Pero está no es una boda más, ya que se casó la surfista ciega y bicampeona del mundo de surf, acudieron a la celebración más de 60 invitados, entre los que no podían faltar sus perras guía: Selva y Luna, que son su familia también y fueron las encargadas de llevar las alianzas.
Se casaron en la zona de la Panera y el convite fue en el salón Villoria, “el Peña Mea está adaptado, ya que, aunque haya escaleras siempre se cuenta con una rampa alternativa, en el propio salón colocamos tres camas para los perros, fue la madre de la novia la que nos hizo todo más fácil y trajo unos palos con cascabeles y cintas, para que las personas con discapacidad visual o reducida visión sepan cuando acabó la ceremonia y se puede tirar el arroz o cuando entran los novios. Lo único que nos indicaron es que cuando fuéramos a servir tocáramos el hombro de los comensales para que supieran por donde vamos a servir. También les dimos un plano y les dijimos donde sentarse y contamos con el menú en braille. En el Peña Mea ya hemos dado otras celebraciones adaptadas y tenemos experiencia”, explicó Noelia Álvarez, Relaciones Públicas del Restaurante Peña Mea.
Fue una celebración muy emotiva, donde el novio al leer sus votos aseguró que Carmen es una persona luchadora, sacrificada y que rompe moldes y barreras, porque a pesar de su discapacidad vidual ha hechos siempre lo que ha querido y no ha sido un impedimento. Por su parte, Carmen reconoció que Víctor es su príncipe azul.
Noticias relacionadas
- A oscuras: aseguran que es “crítica” el estado del alumbrado de numerosas localidades de la zona de rural de Siero
- La Peña Azul Iris celebró su aniversario número 13 con todos sus socios
- Ferroñes celebra la Primaverona con música de los 80, 90 y 2000
- Pruvia celebra sus fiestas de 19 al 22 de julio
- Multitud de residuos en los pasillos del colegio San José de Calasanz de Posada de Llanera









