SIERO

SOCIEDAD

Lugones celebra las fiestas de Santa Isabel del 24 al 29 de agosto

Miercoles 23 de Agosto del 2023 a las 17:58


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Festejos de Lugones organiza las fiestas de Santa Isabel del 24 al 29 de agosto. El jueves a las 20 horas comenzarán las fiestas con el campeonato de Parchís y Tute, en el prado de la fiesta, las inscripciones pueden hacerse a partir de las 19 horas. El viernes a las 20 horas se lanzará el chupinazo y a las 23 horas amenizará la verbena la orquesta Fania Blanco Show y Olympus.

El sábado 26 de agosto a las 10 horas se realizará la XIII Marcha Senderista al Naranco “La Otra Ruta de Santa Isabel”, en colaboración con el Club Alpino de Lugones. A las 18 horas el Gran desfile folclórico Internacional por las calles de Lugones y a las 19 horas la XXXIX Muestra Folclórica Internacional, en el Centro Polivalente de Ligones. Las orquestas que actuarán a las 23 horas serán La Ola ADN y Finisterre.

El domingo a las 11.30 horas será el Desfile de perros en adopción y el concurso popular en el Parque de La Paz, a las 10.30 horas se realizará un paseo desde el Parque de La Cebera hasta el Parque de La Paz y a las 12 horas será la misa solemne en honor a Santa Isabel, cantada por el Coro San Félix. A las 13 horas será la subasta del ramu y la sesión vermu. Por la tarde a las 18,30 horas serán los juegos infantiles y de 17 a 20 horas la visita guiada al parque La Cebera, “Descubriendo La Cebera, cultural y naturaleza” en colaboración con la Asociación Biodevas. La verbena la amenizará Tekila y Beatriz.

El lunes será el Día del Socio, se repartirá el bollo de 12 a 18 horas, en el parque de La Paz y a las 13 horas será el desfile de gigantes y cabezudos. La verbena la amenizará la orquesta Nueva Banda. El martes será el Día del Niño a las 17 horas las atracciones contarán con precios populares. A las 18 horas será la actuación de teatro infantil “El Jorobado” de Saltantes Teatro, en el Centro Polivalente.