- El Club Baloncesto Siero celebra su primer campus con niños de 6 a 12 años
- Agrosiero 2026 contará con 54 expositores y reunirá a 40 ganaderías
- El Ayuntamiento de Siero amplía al profesorado de Secundaria la formación en RCP y maniobra de Heimlich
- Siero destina 2.295 euros a colaborar con las fiestas de Santa Apolonia de Leceñes
- El 100% de las familias que cumplen con los requisitos de la convocatoria recibirán las becas de libros y comedor para el próximo curso escolar 2026-2027
POLíTICA
Finalizan las obras del aparcamiento de la iglesia de Feleches
El Ayuntamiento de Siero ha concluido los trabajos del aparcamiento público de la iglesia de Feleches, el concejal de Caminos en el Medio Rural y Alumbrado Público, Alejandro Villa, explicó que esta era una demanda vecinal, “estamos muy satisfechos por haber dado respuesta y de ofrecer el aparcamiento solicitado, para dar uso al cementerio, la parroquia y la iglesia”, apuntó.
El coste de la obra fue de 25.200 euros y se crearon una veintena de plazas, entre las que existen al lado del templo y las más próximas al cementerio, tuvo un plazo de ejecución de seis semanas. La vecina, Ana Peña, explicó que fue una demanda que se realizó durante una espicha organizada en el centro social a la que acudió el alcalde de Siero, Ángel García. “Cuando llovía los coches quedaban enterrados en el prado donde se aparcaba. Se lo comentamos al alcalde y a los pocos días se puso en contacto con nosotros y se realizó la obra. En la zona del cementerio cuando llovía no nos podíamos acercar al tablón de anuncios, porque era un barrizal esa zona”, destacó.
Noticias relacionadas
- El Partido Popular de Siero solicita el arreglo de las antiguas escuelas de Granda
- Fin de la reparación del argayo de la carretera que da acceso a las localidades de La Cabaña y Fresnea, en Lieres
- Podemos Siero presenta una moción al Pleno para impulsar el arte urbano
- El PP pide habilitarla residencia del ERA de Lugones para la acogida de refugiados ucranianos
- El Ayuntamiento de Siero licita varias obras en cinco colegios públicos del concejo
- El lunes se anulan los accesos a La Fresneda por la AS-17 debido a las obras de reparación del puente







