- El alumnado del cole Peña Careses de La Pola salió de Romería
- La Residencia ERA de Lugones celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con una jornada intergeneracional junto al alumnado del CP Santa Bárbara
- El Club Pataricu organiza una ruta de montaña a los Huertos del Diablo y Peña Melluque
- Ceactivo acerca la realidad del autismo al alumnado del Colegio Celestino Montoto
- Muñó consolida su Encuentro de Sidra Casera
SOCIEDAD
El XXV Festival Internacional de Folclore de Siero se celebrará el sábado 15 de julio
La concejala de Cultura, Aurora Cienfuegos, presentó el XXV Festival Internacional de Folclore de Siero, que se celebrará el sábado 15 de julio, el desfile comenzará a las 18.30 horas y concluirá en el Teatro Auditorio de Pola de Siero, donde se realizará el festival.
Este año cuentan con un grupo llegado desde Serbia, otro de Badajoz, Valencia y de la Coruña. Los grupos locales que participarán son El Ventolín, La Sidrina y Cuélebre. El sábado a las 12 horas será la recepción de los grupos, en el Auditorio.
Noticias relacionadas
- El Hogar de Pensionistas “San Martín de la Carrera” celebra el Amagüestu el 28 de octubre a las 19 horas
- Juan José Suárez Bartolomé recibió el Pin de Oro 2024 de la Sociedad de Festejos de Santa Apolonia
- La Gran Romería del Carmín pone fin a las fiestas
- Más actividades de la Asociación el Llavaderu
- José Antonio Bande será el pregonero de la Semana Santa de Lugones
- La periodista y escritora, Alma Guillermoprieto, reivindica ante los alumnos del IES La Fresneda la lectura en tiempos de desinformación









