SIERO

SOCIEDAD

El colegio público La Ería celebró su Semana Cultural

Domingo 16 de Abril del 2023 a las 16:37


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El colegio público La Ería de Lugones celebró su Semana Cultural, condensada en tres días, con diferentes actividades adaptadas a los alumnos de infantil y primaria. El alumnado de 4º de primaria realizó una obra de teatro para todo el centro; también acudió Cruz Roja a impartir diferentes talleres; hubo talleres de inglés, doblaje, nutrición, cuentos, escape room, juegos, de braille. El alumnado de 5º y 6º de primaria volverán a visitar el Centro de Día como hicieron antes de pandemia, para realizar diferentes actividades con los usuarios.

El colofón final fue la visita de la Policía Nacional, que realizó una exhibición con sus perros para todo el alumnado. Se entregaron los premios del logo de la Warner, donde participó todo el alumnado del centro y la gana ganadora fue Alejandra Álvarez Riesco, que se llevó un diploma y una camiseta, con la que se está recaudando dinero para el viaje de estudios de 6º a la Warner. El miércoles los alumnos de Bilingüe e Inglés organizaron la búsqueda de los Huevos, por la Pascua.

También se entregaron los premios del concurso de Carnaval del AMPA, que era realizar una cartelera, se entregaron tres premios: el ganador fue Hugo de 2ºB, que recibió entradas para el cine; el segundo fue Víctor Manuel de 2ºB y el tercero fue para la alumna de 6º Valeria. La jornada finalizó con una actuación musical.