- Nerea Alonso y Sergio Plata disputan este fin de semana el campeonato de España sub23, en Sabadell
- El piragüista sierense, Jorge Quiroga, consiguió una medalla de plata en la Copa Ibérica de Slalom
- Alma Álvarez consigue el bronce en el campeonato internacional de Bádminton, en Benalmádena
- Más atletas del Ciudad de Lugones consiguen el billete directo para los campeonatos de España
- Celia Fernández, atleta del Ciudad de Lugones, se coloca séptima de España de todos los tiempos en Pentathlon sub18
DEPORTES
La Pola, capital del ciclismo femenino
A las 9 horas del domingo 30 de julio arrancó el II Trofeo Ayuntamiento de Siero de ciclismo femenino, que en la presente edición cuenta con 150 corredoras inscritas y con equipos de toda Asturias y de comunidades limítrofes.
En cuanto al número de participantes ha superado las expectativas del Ayuntamiento y de la Escuela de Ciclismo de Viella, que colabora en la organización de la prueba, ya que el pasado año fueron sólo 70 las ciclistas. La idea es que se convierta en una Copa de España.
A lo largo de toda la mañana las corredoras irán compitiendo por categorías y la entrega de premios se realizará en la Plaza del Ayuntamiento pasadas las 13 horas.
Noticias relacionadas
- El Ciudad de Lugones consiguió una medalla de plata y dos puestos finalistas en el campeonato de España
- La Isla de Siero roza la victoria ante un favorito al ascenso
- Buen comienzo de temporada en pista de los atletas del Ciudad de Lugones
- El club Judo Corujo consigue buenos resultados en la Copa de España y el X Trofeo Ibérico de Katas
- Siero y el club Ciclismo Viella firmaron el convenio para organizar el III Trofeo Ayuntamiento de Siero de ciclismo femenino
- Tres equipos del Ciudad de Lugones participaron en el campeonato de España de Cross por clubes