SIERO

POLíTICA

Ángel García: “Estamos con muchas ganas e ilusión por volver a trabajar y continuar con el proyecto de Siero que tenemos”

Martes 13 de Junio del 2023 a las 14:55


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los 13 primeros miembros de la lista del PSOE de Siero recogieron las actas de concejales tras las elecciones del 28 de mayo. El alcalde en funciones, Ángel García, aseguró que está esperando al sábado para que se celebre el pleno de investidura, “no habrá sorpresa porque tenemos mayoría absoluta y confió en que algún que otro grupo se sume al apoyo y estamos hablando con el resto de las fuerzas políticas para ello. Estamos con muchas ganas e ilusión por volver a trabajar y continuar con el proyecto de Siero que tenemos y con el que nos presentamos ante los ciudadanos y no perder ni un día, que hay mucho que hacer y todo va muy deprisa. Después del pleno toca organizar el Ayuntamiento y esperamos convocar el pleno organizativo lo antes posible”, apuntó.

García comentó que no han dejado de trabajar. “El objetivo es que Siero dentro de cuatro años esté mejor que hoy, que avance y siga siendo un territorio de oportunidades”, afirmó. También anunció que la próxima reunión de cara al pleno de investidura será con el Partido Popular.