- Siero cuenta con 10 toneladas de sal para distribuir por carreteras y caminos del concejo
- Avanzan a buen ritmo las obras del saneamiento de El Rayu y La Cuesta, en la parroquia de Samartino
- Podemos solicita la declaración de zona tensionada para controlar los precios de la vivienda en Siero
- Las saunas municipales de Siero retoman su actividad
- La ópera "El secreto del otro" se representará el 18 de enero en Auditorio de Pola de Siero
POLíTICA
El Ayuntamiento de Siero firmó la subvención nominativa con la asociación Nora
El Ayuntamiento de Siero firmó la subvención nominativa con la asociación Nora. El acuerdo con la entidad, que presta apoyo a personas con parálisis cerebral y/o discapacidad psíquica, está dotado con 40.000 euros.
El objeto del mismo es llevar a cabo programas de rehabilitación física y neuropsicológica de personas que padezcan parálisis cerebral o deficiencia psíquica, residentes en Siero.
Noticias relacionadas
- Comienzan las obras del camino de acceso al núcleo de la Peñuca, en Santolaya de Vixil
- Siero realiza mejoras en los colegios Hermanos Arregui y en Los Campones
- El Círculo de Podemos Lugones convoca una Asamblea el 1 de marzo a las 19.30 en el Centro Polivalente
- Siero participa en la campaña solidaria “Recicla Vidrio por ellas”
- Siero participa en el I Foro de Municipalismo Estratégico en Pamplona
- El Partido Popular de Siero crítico con las subvenciones y ayudas del Ayuntamiento de Siero a las Asociaciones de Mayores del concejo