- El PP propone extender la oferta de mercadillos navideños en diferentes localidades del concejo
- Siero plantea a la consejería de Educación la ampliación del colegio de La Fresneda
- Parque Principado apuesta por ampliar sus instalaciones con 20.000 metros cuadrados más
- Finalizadas las obras de renovación de los vestuarios del campo de fútbol de El Bayu
- Siero repara la barandilla del Teatro Auditorio de Pola de Siero
POLíTICA
Siero cuenta con una segadora de última generación para usarla en La Fresneda
El Ayuntamiento de Siero ha presentado la nueva maquinaria que la empresa adjudicataria del contrato de mantenimiento de zonas verdes usa en La Fresneda. Se trata de una segadora de última generación con mayor “ancho de corte, menos contaminación, menor ruido y mayor rendimiento” según el responsable del servicio, José Ángel Díaz.
Por su parte, el alcalde de Siero, Ángel García, ha recordado que el ayuntamiento “destina anualmente un millón de euros al contrato de mantenimiento de los 1,1 millones de metros cuadrados de zonas verdes que tiene el consistorio”. El regidor también ha avanzado que la nueva máquina prestará servicio sobre todo en La Fresneda por la morfología de los 270.000 metros cuadrados de zonas verde que tiene la urbanización.
Noticias relacionadas
- Siero renueva una barandilla en el entorno del aparcamiento de la estación de tren de El Berrón
- Siero adjudica la renovación de tres caminos de la zona rural
- Podemos Siero insta al Gobierno de Asturias a garantizar el acceso en propiedad a las nuevas viviendas de Pumarabule
- Finalizadas las obras de renovación de luminarias de las calles Antonio Machado de Lugones y Leopoldo Alas Clarín de Lugones
- Volvo construye su taller en el polígono de Bobes
- Comienzan las obras de reforma de la instalación eléctrica del CP La Fresneda








