- Podemos Siero pide garantizar las plazas de aparcamiento existentes en la Avenida de Gijón de La Pola Siero
- El 3 de marzo se fallará el Premio Mujer Sierense del Año
- El Patronato Deportivo Municipal cerró 2025 con 10.584 abonados, la cifra más alta en la historia del organismo autónomo
- Los abonados al PDM de Siero aprenden sobre defensa personal
- La Ruta de la Tapa se celebra en Llanera del 6 al 15 de marzo con la participación de 26 establecimientos hosteleros
POLíTICA
Siero cuenta con una segadora de última generación para usarla en La Fresneda
El Ayuntamiento de Siero ha presentado la nueva maquinaria que la empresa adjudicataria del contrato de mantenimiento de zonas verdes usa en La Fresneda. Se trata de una segadora de última generación con mayor “ancho de corte, menos contaminación, menor ruido y mayor rendimiento” según el responsable del servicio, José Ángel Díaz.
Por su parte, el alcalde de Siero, Ángel García, ha recordado que el ayuntamiento “destina anualmente un millón de euros al contrato de mantenimiento de los 1,1 millones de metros cuadrados de zonas verdes que tiene el consistorio”. El regidor también ha avanzado que la nueva máquina prestará servicio sobre todo en La Fresneda por la morfología de los 270.000 metros cuadrados de zonas verde que tiene la urbanización.
Noticias relacionadas
- La Pola contará con un mural dedicado a la Igualdad y contra la Violencia de Género
- Siero anuncia la apertura de la convocatoria de subvenciones para asociaciones de festejos
- El alcalde de Siero recibió a los alumnos de 4º de Primaria del colegio Palacio de Granda
- El alcalde de Siero se reunió con la Unión de Policías Asturianas
- VOX Siero pide al Ayuntamiento que facilite agua a los vecinos de Siero que están en alerta por contaminación
- El alcalde de Siero da la bienvenida a la inversión de Alimerka en el polígono de Bobes







