SIERO

POLíTICA

Los jóvenes de Siero podrán participar en el programa “Las Mañanas Espaciales”

Martes 30 de Mayo del 2023 a las 11:42


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Cultura en funciones, Aurora Cienfuegos, presentó los talleres juveniles, ‘’Las Mañanas Espaciales’’. Se realizarán en las siguientes fechas: Lugones, Centro Polivalente Integrado, del lunes 26 al viernes 30 de junio; La Pola Siero, Casa de Cultura del lunes 3 al viernes 7 de julio; La Fresneda, Centro Cultural del lunes 3 al viernes 7 de julio; El Berrón, Casa de Cultura del lunes 10 al viernes 14 de julio y en Lieres, Centro Cultural Casino de Lieres del lunes 10 al viernes 14 de julio.

 El horario es de 12 a 14 horas (de 10 a 14 horas el último día), y se destinan a público juvenil, a partir de 12 años. En Lieres se abre la participación a público de 8 a 16 años de edad.

La edil explicó que complementarán las actividades de “Más Verano”. La inscripción se realizará a través de un formulario en la web municipal, el plazo se abre el día 5 de junio. La temática de la tecnología espacial considera que es la más adecuada para estos jóvenes, ya que se hablará de realidad virtual espacial, el vuelo de drones, harán de astronautas y a finales de la semana participarán en una gymkana relacionada con el mundo aeroespacial. Es una actividad gratuita.