SIERO

POLíTICA

Siero organiza diferentes actividades para los niños y niñas este verano

Miercoles 10 de Mayo del 2023 a las 14:52


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Cultura, Aurora Cienfuegos, junto al concejal de Deportes, Jesús Abad, presentaron las actividades de ocio, deporte y conciliación, que se realizarán este verano en el concejo de Siero, bajo el nombre: “Más Verano”.

Las actividades van dirigidas a alumnos de primaria y se realizarán del 3 de julio al 11 de agosto, en horario de 8 a 15 horas de lunes a viernes. Contarán con el programa del Campus Deportivo del Patronato Deportivo Municipal; también las Colonias Urbanas de Las Oficinas Joven de Siero y el programa de conciliación, las inscripciones estarán abiertas del 15 al 25 de mayo.

CAMPUS DEPORTIVOS DEL PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL DE SIERO (PDM)

Campus de 10 días de duración: 60 euros personas abonadas - 170 euros personas no abonadas

Campus de 9 días de duración: 54 euros personas abonadas - 153 euros personas no abonadas

COLONIAS URBANAS DE LA OFICINA JOVEN DE SIERO: gratuitas

SERVICIO DE CONCILIACIÓN (COMEDOR): precio público pendiente de la aprobación definitiva de la ordenanza reguladora correspondiente. Los precios provisionales son los siguientes:

Turno de 10 días de duración: madrugadores y desayuno 20,75 euros - comida: 54,60 euros

Turno de 9 días de duración: madrugadores y desayuno 18,70 euros - comida: 49,30 euros 

El servicio de conciliación (comedor) en sus dos opciones, es voluntario, abonando el coste correspondiente (desayuno y/o comida). Estas plazas están disponibles solamente en las localidades de La Pola Siero y Lugones y tienen a su vez un número limitado de plazas, pudiendo darse el caso de tener plaza en la actividad elegida pero no obtenerla para el servicio de comedor.