- FORO Siero propone habilitar un aparcamiento disuasorio en la Avenida de Gijón para atender las demandas de vecinos, comerciantes y hosteleros
- Lugones viajará a los años 80 y 90 con el festival Tardeo Rebobina los días 6 y 7 de junio
- El PP reclama un auxiliar educativo para dos mellizos con TEA matriculados en el colegio Santa Bárbara de Lugones
- Siero adjudica la urbanización de la Avenida de Gijón, en Pola de Siero, y autoriza dos parques de baterías con una inversión de 15 millones
- El EFS Siero cadete disputará la Primera Fase del Campeonato de España de Clubes
POLíTICA
El PDM y el club Automóvil Siero firmaron la subvención nominativa para la celebración de la subida a Muncó
El alcalde de Siero, Ángel García, y concejal de Deportes, Jesús Abad, firmaron junto al presidente del club Automóvil Siero, Constantino Pérez, el convenio de la subvención nominativa entre el Patronato Deportivo Municipal y el club por importe de 3.442,50 euros, para la celebración de la subida a Muncó, que se celebrará el próximo mes de junio.
Noticias relacionadas
- Somos Oviedo pide que se desatasque el Plan de Movilidad para empezar con las obras del carril bici que una Lugones y Oviedo
- Abierto el plazo para solicitar las subvenciones de libre concurrencia a deportistas y entidades deportivas
- El Hogar de Jubilados y Pensionistas de Lugones cuenta con nuevo mobiliario
- Una nueva avería de agua deja sin suministro a Carbayín Bajo
- Javier Rodríguez, sobre el comienzo de los trabajos de mejora de la pista deportiva del Parque Alfonso X en Pola de Siero.
- El domingo 15 de junio se celebra la Copa de Debutantes en las instalaciones deportivas Santa Bárbara, en Lugones







