- Finalizan las fiestas de El Berrón con la entrega del bollo
- Arrancan las fiestas de El Berrón con la lectura del pregón por parte de la Asociación Jóvenes de El Berrón
- Las fiestas de Tiñana cumplen 25 años
- La fiesta del Carbayu continúa un año más apostando por la inclusión de las personas con diversidad funcional
- Cruz Roja de Siero organiza un campamento verano en su sede de Lugones
SOCIEDAD
El Hogar de Pensionistas San Martín de La Carrera homenajeó a sus Socios Mayores
El Hogar de Pensionistas San Martín de La Carrera realizó el tradicional homenaje a sus Socios Mayores, en el Restaurante Amandi, en Villaviciosa, tras la comida de hermandad. Este año los socios que recibieron el reconocimiento fueron: José González, Jaime González, Wladimiro Fernández, Faustino Rozada, María Cristalina Fanjul, Etelvino Quirós, Delfina Fernández, Luzdivina Arbesú, María del Carmen Suárez, María Encarnación Rodríguez, Felicitas Alonso y Delfina Quirós. Todos ellos se llevaron un recuerdo del colectivo y otro del Ayuntamiento de Siero, además del diploma y una rosa o botellas de vino.
El presidente del Hogar, Santiago García, quiso acordarse en su intervención de los socios que han fallecido a lo largo de estos años, sin poder celebrar la comida de hermandad por la pandemia, entre los que se encuentran el presidente de honor, Juan Camino, y el presentador y colaborador, Lázaro Polledo. También intervinieron el Doctor y socio de honor, José Antonio Flórez Lozano, y la concejala de Políticas Sociales, Ana Rosa Ností, que alabó el gran trabajo realizado por la directiva para organizar ésta y todas las actividades que se hacen en el Hogar.
Noticias relacionadas
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la séptima etapa del "Camino del Norte"
- El domingo 22 de junio será la Primera Gran Final del XIII Concurso de Canción Asturiana Conceyu de Siero y se homenajeará a María Luisa Díaz Ordoñez
- Mercedes Vázquez: “Las máscaras enganchan y te terminas implicando, sobre todo donde ves que es un sentimiento de verdad”
- Tutti Pitiminí de Lugones cumple su trigésimo aniversario
- El Güevo Pinto del Colegio Público Los Campones se lleva el premio del concurso organizado por Parque Principado
- Sawat y Picofino Gastrobar fueron los establecimientos ganadores del Concurso de Pinchos