- Podemos Siero pide garantizar las plazas de aparcamiento existentes en la Avenida de Gijón de La Pola Siero
- El 3 de marzo se fallará el Premio Mujer Sierense del Año
- El Patronato Deportivo Municipal cerró 2025 con 10.584 abonados, la cifra más alta en la historia del organismo autónomo
- Los abonados al PDM de Siero aprenden sobre defensa personal
- La Ruta de la Tapa se celebra en Llanera del 6 al 15 de marzo con la participación de 26 establecimientos hosteleros
POLíTICA
El mercadillo se colocó hoy en el barrio de La Isla
La concejala de Festejos, Ferias, mercados y venta ambulante, Turismo, Ana Rosa Nosti, y el concejal del equipo de gobierno, Raimundo Díaz, visitaron el mercadillo de Pola de Siero, que ha vuelto esta jornada a su ubicación en el barrio de La Isla, tras las obras realizadas en la zona.
La edil aseguró que cuentan con 79 puestos, “por las obras tuvimos que retirar la calle de La Isla y el Molín y extenderlo hacía la calle Fuente Bolardo y Maestro Cándido Sánchez, considero que quedó espacioso y bien. Se están cumpliendo todas las medidas de seguridad y todo como manda la ordenanza”, comentó.
Noticias relacionadas
- El Ayuntamiento de Siero realiza trabajos de desbroce, limpieza y adecuación en una parcela en Viella
- La biblioteca municipal de Lugones lleva el nombre de “José Manuel Álvarez Díaz “Rubiera””
- El casco antiguo de Pola contará con seis edificios de apartamentos turísticos
- Siero mejora el camino que une los núcleos de Llorián y La Caleya
- El V Torneo de Pádel Solidario Pro-Salud Mental NTT DATA se celebrará los días 16, 17 y 18 de mayo en FutsaMeres
- VOX Siero lleva a la Junta General el problema de las graves filtraciones en el IES Astures de Lugones







