SIERO

POLíTICA

Natalia González, Graciela Velasco y Paula Onís forman parte de la lista electoral del PP de Siero

Jueves 06 de Abril del 2023 a las 17:19


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Partido Popular de Siero presentó a los números dos, cuatro y seis de su lista electoral, que son ocupados por mujeres. Juan Berros, candidato del PP a la alcaldía del Ayuntamiento de Siero, resalta la ilusión que todas ellas han mostrado desde el primer minuto por este proyecto. Son mujeres tenaces, trabajadoras y muy implicadas con la sociedad civil sierense, y por esa razón las tres cuentan con un perfil idóneo para demostrar a nuestros vecinos que otro Siero es posible.

Las candidatas son:

NATALIA GONZÁLEZ CANGA: de 49 años y natural de Pola de Siero, ocupará el número 2 de la candidatura del Partido Popular de Siero. Formación: Grado en Magisterio con la especialidad en educación física. Desde 2008 es profesora en el Colegio Palacio de Granda. Además, Natalia ha residido varios años en el extranjero, donde ha ejercido también de profesora. Concretamente, dos años en Estados Unidos y cinco años en Reino Unido.

 Si algo caracteriza a Natalia es su amor por el deporte, y especialmente al balonmano. Por ello, Natalia es muy conocida dentro del Balonmano Siero, equipo en el que además de haber jugado durante largos años, ha tenido el gusto de poder entrenar en diferentes categorías.

GRACIELA VELASCO RODRIGUEZ: de 48 años, lleva prácticamente toda su vida viviendo en Lugones, ocupará el número 4 de la candidatura del Partido Popular de Siero. Graciela es muy conocida en la parroquia por su participación activa en el mundo asociativo. En la actualidad es Presidenta del AMPA del IES ASTURES de Lugones y Portavoz de la Plataforma Vecinal contra el carril bici de Conde Santa Bárbara.

PAULA ONÍS LORENZO: de 48 años de edad, es natural de Pola de Siero, donde ha vivido toda su vida. Ocupará el número 6 de la candidatura del Partido Popular de Siero. Administrativa de profesión, trabaja en la actualidad en Lugones desde hace varios años, aunque cuenta con una dilatada experiencia de más de 17 años, trabajando tanto para la Administración Pública como para diferentes empresas privadas.

Paula, además, ha trabajado cinco años en la hostelería, algo que le ha permitido conocer y vivir en primera persona las necesidades de este sector. En lo que respecta a su trayectoria política, Paula ha sido concejala del Ayuntamiento de Siero durante siete años, habiendo sido 5a teniente de Alcalde, Concejala de Hacienda, Concejala de Personal, entre otros.