SIERO

SOCIEDAD

La Asociación de Vecinos del Valle de Forfontia busca renacer

Miercoles 17 de Abril del 2024 a las 18:16


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Tras un período de inactividad desde el año 2019, la Asociación de Vecinos del Valle de Forfontia está buscando un nuevo comienzo. Con la esperanza de revitalizar la comunidad y fomentar la colaboración entre los residentes, se hace un llamamiento a todos los vecinos que deseen contribuir al bienestar de nuestro pueblo.

La asociación, que una vez fue el corazón de la vida comunitaria en Forfontia, busca no solo retomar sus actividades, sino también innovar con nuevas ideas, actividades y proyectos que reflejen las necesidades y deseos actuales de los habitantes que, mes tras mes, crecen con la incorporación de nuevos residentes llegados de todas partes de Asturias.

Para lograr este renacimiento, es esencial formar una nueva junta directiva que guíe a la asociación hacia el futuro. Por ello, invitamos a todos los interesados en participar activamente en la toma de decisiones y en la implementación de iniciativas que mejoren nuestra localidad.

Si tienes un espíritu comunitario, ideas frescas y el deseo de marcar una diferencia, contribuir a la mejora de tu pueblo o simplemente proponer actividades con vecinos, considera unirte a la junta directiva. Tu participación puede ser el cambio que Forfontia necesita para florecer aún más.

Para más información o expresar tu interés en formar parte de la junta o asociación, por favor, contacta en el siguiente correo electrónico (AAVV.Forfontia@gmail.com) o en el número 688952806.

Juntos, podemos reconstruir una asociación que represente y sirva a todos los vecinos de Forfontia.