LLANERA

SOCIEDAD

Arrancó la celebración del 35 aniversario de la Coral Polifónica de Llanera con el concierto en la iglesia de Lugo

Sábado 15 de Abril del 2023 a las 20:48


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Coral Polifónica de Llanera comenzó a celebrar su 35 aniversario cantando la misa en la iglesia parroquial de Lugo de Llanera, y después ofrecieron un concierto. Fueron muchos los amantes de la música coral los que se acercaron a disfrutar del concierto.

La agrupación ha organizado un amplio programa de actividades hasta final de año para conmemorar este aniversario. El sábado 22 de abril a las 19,30 horas, en el Teatro Auditorio de Pola de Siero, participarán en un intercambio con el Coro de Samartino de Vega de Poja.

En el mes de mayo, la Coral cantará la misa de San Isidro, el día 15 en la iglesia de Posada de Llanera. También actuarán junto a otro coro en el mercado de San Isidro, que este año se realizará en Lugo de Llanera.

En julio cantarán en la misa campestre de los Exconxuraos y también en la misa de la fiesta de Posada. El fin de semana del 8 y 9 de julio pondrán rumbo a Cantabria, en concreto a la villa de Hinojedo, que pertenece a Suances. Ese sábado participarán en un encuentro coral y el domingo organizarán una visita por la zona para conocerla. En agosto cantarán la misa de las fiestas de Santa María de Lugo de Llanera.

El 35 aniversario lo celebrarán en el mes de noviembre, para el que están buscando actividades y eventos, además se organizará un concierto muy especial y fuera de lo establecido. La celebración concluirá con la comida de hermandad.