- La cabra, Milagros, ha batido récord pariendo 5 crías, en Mundín
- Intercambio de Saberes entre las alumnas de 50ymas y los estudiantes del cole de Lugo de Llanera
- Proyectos educativos, encuentros y actividades intergeneracionales para celebrar el 50 aniversario del Colegio Público de Lugo de Llanera
- El Centro Social de Santa Cruz abre sus puertas a les guajes
- GALERÍA DE IMÁGENES: La VIII Caminata Solidaria de la Asociación Galbán en Llanera batió su récord con 899 participantes
SOCIEDAD
La Peña Azul Carbayones Inquebrantables viajó a Huesca
La Peña Azul Carbayones Inquebrantables de Lugo de Llanera viajó a Huesca para presenciar el encuentro al Real Oviedo, en tierras oscenses. Un grupo de peñistas acompañó al equipo siguiendo con la meta de viajar a todos y cada uno de los encuentros que el club Carbayón juegue lejos del Carlos Tartiere.
El próximo desplazamiento será Santander, el próximo domingo donde casi una veintena de peñistas animarán al Real Oviedo en su intento de regresar a la máxima categoría del fútbol español.
Comentarios
Noticias relacionadas
- La Asociación de Vecinos de San Cucufate organiza una nueva marchar de La Manzanal a Brañes
- Juan Rodríguez: “Sería muy interesante saber cómo vamos a afrontar como especie que la Inteligencia Artificial tome decisiones por nosotros”
- Llanera sin Barreras participa en una campaña de sensibilización frente a la prudencia al volante
- Las fiestas de Soto de Llanera reparten 1.800 bollos
- Llanera recupera la “Jornada en Familia” el domingo 22 de mayo
- Se repartieron más de 500 raciones de fabada en el mercado tradicional de San Isidro









