- Comienza la cuenta atrás para el espectáculo de Samahín en Santa Cruz de Llanera
- La Administración de Loterías de Posada de Llanera repartió 300.000 euros del primer premio de la Lotería del jueves
- El Sirocco Coffee and Bar y la ONG Enlazando Vidas sortean una camiseta del Real Oviedo firmada por todos los jugadores para ayudar en India
- La parroquia de San Salvador de Rondiella celebró la Virgen del Pilar, pero este año no acudió la Guardia Civil
- El jurado del premio Llanerense del Año 2025 elige a María Remedios García García “Fifi” como ganadora del galardón en esta edición
SOCIEDAD
La Asociación de Festejos Amigos de Lugo de Llanera organiza la tradicional Jira Santu Firme el 1 de mayo
La Asociación de Festejos Amigos de Lugo organiza la traducional Jira Santu Firme el 1 de mayo. Desde el colectivo aseguran que los incendios que tuvieron lugar este último mes, por suerte, no han afectado a la zona del área recreativa y eso les permite hacer la fiesta donde se ha realizado toda la vida.
Por la mañana, de 10:00 a 13:00 horas será el reparto de “el bollu” por parte de la Asociación Cafamilu en su local de la calle Severo Ochoa.
A las 11:00 horas tendrá lugar la quedada en la plaza San Isidro para realizar la subida. Esta será ambientada con música y bebida, para tener derecho a esta es obligatorio llevar la camiseta de las fiestas de 2022.
Desde las 13:00 horas animarán el prao con su música “Grupo Aroma” y “RVS DJ”, así como con juegos para mayores y pequeños “Tutti Gus” y “Peña de Rana Llanera”, recientes campeones de Asturias.
Noticias relacionadas
- Las fiestas de Pruvia comenzaron el sábado con la Ruta a Caballo
- Los alumnos de 6º del colegio de Posada se graduaron
- Ganadores del certamen de Agrosiero.
- La Peña de Rana de Llanera ha iniciado con muy buenos resultado la segunda parte del campeonato de Asturias
- La Cofradía de San Antonio de Lieres organiza un amplio programa navideño
- Llanera Orgullosa se celebrará el 27 de junio en el Parque Ovidio Libardón