- El alcalde de Siero firmó el convenio con la Asociación Cultural y de Festejos Santa Apolonia
- El Ayuntamiento de Siero renovará la cubierta de las Escuelas de Trespando
- El Ayuntamiento de Siero se hace con la propiedad de la parcela anexa a la Plaza Mayor de La Fresneda
- El Ayuntamiento de Siero adjudica la mejora de las jaulas y los muelles del Mercado Nacional de Ganados
- Siero renueva una barandilla en el entorno del aparcamiento de la estación de tren de El Berrón
POLíTICA
Podemos Siero demanda mejoras para Bobes
Podemos Siero se reunió hace unos días con la Asociación de Vecinas y Vecinos de Bobes y constató una vez más el abandono al que está abocada la zona rural de Siero.
El saneamiento no ha llegado aún a zonas como Ordoño o Formiga y la traída de agua conserva una canalización muy antigua, lo cual genera múltiples fugas y presión insuficiente, además de ser habituales los cortes generados por averías.
Demandan también un mantenimiento adecuado de los firmes de las vías, las cuentas y las sebes, así como la limpieza del cauce del río.
Además, cuando estas vecinas y vecinos se han dirigido al Ayuntamiento solicitando 5 puntos de luz para iluminar la calle que parte de Les Escueles, se les ha negado.
Toda esta situación contrasta con las instalaciones de una gran multinacional que se pueden ver a pocos metros y que sí ha contado, a juicio de estas vecinas y vecinos, con todo tipo de facilidades y privilegios a la hora de instalarse, a pesar no haber generado ni un solo empleo.
Noticias relacionadas
- El Ayuntamiento de Siero licitará el suministro e instalación de nueve marquesinas
- El alcalde de Siero usará un coche 100% eléctrico en sus desplazamientos
- El Ayuntamiento de Siero habilita la obtención del certificado electrónico en Lugones
- El Ayuntamiento de Siero limpia las cunetas de la Senda del Nora en Lugones
- Podemos Siero presentó su candidatura electoral
- El Ayuntamiento se adhiere a la campaña de control de camiones y autobuses de la DGT