SIERO

POLíTICA

El PP y el equipo de gobierno acuerdan aprobar la modificación de crédito que les permite hacer uso de los remanentes

Jueves 24 de Marzo del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El equipo de gobierno y el Partido Popular han llegado a un acuerdo para aprobar la modificación de crédito que les permite hacer uso de los remanentes. En la firma estuvieron presentes el alcalde de Siero, Ángel García, el concejal de Hacienda, Alberto Pajares, el portavoz del PP, Hugo Nava, y el edil popular, Javier Mateus.

El alcalde de Siero, Ángel García, destacó que en el concejo han podido llegar a un acuerdo PSOE y PP, que es lo esperan los ciudadanos en esta situación de dificultad, “la gente lo está pasando mal, hay muchos retos por delante y tenemos que intentar que desde la política se sume en beneficio de Siero. Agradezco al grupo municipal popular el que tenga está altura de miras, porque lo que sacan adelante son las actuaciones que se van a realizar para beneficio de los vecinos”, afirmó.

Nava recordó que con este dinero se van a ejecutar una serie de obras, con un plazo inmediato de este año. “Teníamos una serie de compromisos con los vecinos y se podrán realizar con esta modificación de crédito, en beneficio de todos los sierenses. Las conversaciones han sido cómodas y nos hemos entendido, queremos destacar el esfuerzo realizado para llegar a esos acuerdos. Se han incorporado 4 millones de euros de nuestras peticiones, una cantidad muy importante para nosotros. Las obras que solicitamos son saneamientos en Hevia, Tiñana Otero; reparaciones de caminos en Mosquitera; mejoras de iluminación en Pola de Siero; el aparcamiento en Siero Este y en Lugones la peatonalización en Severo Ochoa y mejoras en el Carbayu”, destacó.