SIERO

SOCIEDAD

La Sociedad de Festejos hizo entrega de los premios a los ganadores de los Carteles y los Güevos Pintos

Martes 11 de Abril del 2023 a las 22:15


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Una vez acabada la bendición de los Güevos Pintos la Sociedad de Festejos de Pola de Siero hizo entrega de los premios a los ganadores de los concursos de Carteles y decoración de Güevos Pintos. La presidenta del colectivo, Lucía Noval, aseguró que este año por primera vez participaron en el concurso de carteles los dos centros de Enseñanza Secundaria el IES Río Nora y el Escultor Juan de Villanueva.

Las ganadoras del concurso de carteles fueron: en primero lugar Sara Sánchez, en segundo lugar, Lucía Medrano y la tercera Carlota Vicente.

Los ganadores del concurso de Güevos Pintos fueron: en la categoría de hasta 5 años la 1º fue Ariadna Riesta con “Polesu bajo la lluvia”; el segundo “Pollito pica pica” de Mateo Muñoz. En la categoría de 6 a 11 años, el primer fue “Mi Güevo pide Oficialidá” de Carla Rodríguez y el segundo para Ceide Pérez con “Romería Xuntiquinos”. De 12 a 16 años la ganadora fue Naya Uría y la segunda Raquel Corujo y en adulto “Arando la Tierra” de Mariana Fano y el segundo “Casa mía” de Flor de Melo.