- Un fallecido y un herido leve en una colisión entre dos turismos en la A-64 a la altura de Siero
- Siero por el agua advierte al PSOE que el caso de Avilés evidencia los riesgos de entregar la gestión del agua a una empresa privada
- Las familias sin plaza en las escuelas infantiles de Siero exigen la apertura de todas las aulas disponibles
- El alcalde de Siero cruza una línea roja: señalar a agentes, estigmatizar bajas médicas y silenciar a las víctimas
- CCOO denuncia la falta de plazas de 0 a 3 años en Siero tras quedar 221 menores sin admitir
VARIOS
Nueva Newsletter para el mes de abril de Prevención Siero
Prevención Siero organiza nuevas actividades para el mes de abril, dentro de su Newsletter, de cara a los centros educativas continua el “Juego de llaves” en los IES Rio Nora, Villanueva, La Fresneda y el CP Granda. La actividad “Cannabis” se realizará en el IES Astures y el programa “Rompecabezas” con los alumnos del IES Rio Nora y el IES Villanueva.
Las actividades dirigidas a las familias se ofrecen de forma gratuita a los centros educativos de Siero y se realizarán sesiones de habilidades educativas para familias. El 7 de abril se celebrará el Día de la Salud.
Noticias relacionadas
- CCOO alerta en Siero del impacto laboral de la privatización del agua y reclama un convenio autonómico para dignificar el sector
- La Guardia Civil intercepta a una persona con 32 gramos de cocaína escondida en la funda de un ordenador
- La Policía Nacional detiene “in fraganti” al presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de domicilio
- CC.OO Siero-Piloña: “El 58% de las personas desempleadas en la Comarca de Siero-Piloña son mujeres, de más de 45 años y que no cobran prestaciones”
- La Guardia Civil detiene a una persona en búsqueda para su detención por varios juzgados de Asturias y sospechoso principal de varios robos en establecimientos
- Restricciones de tráfico con motivo de la Vuelta Ciclista Femenina






