- Viella mantiene viva la tradición de la Asunción con misa, procesión y un completo programa festivo
- Viella abre sus fiestas de La Asunción con una Gira del Agua dedicada al Mundial de Fútbol
- Miles de personas desafían el calor para disfrutar del Concurso Provincial de Carrozas de Valdesoto
- El Carbayu cierra sus fiestas con el tradicional reparto de 2.000 bollos preñaos
- Cientos de personas ponen el broche final a las fiestas de La Salud de Lieres con la tradicional merienda
SOCIEDAD
Concierto del músico Indomable el viernes 24 de marzo en el Sawat
El viernes en el local de la asociación El Llavaderu va a dar un concierto el músico gallego Arturo Rodríguez, que usa el nombre artístico de Indomable y que va a presentar su segundo disco, El eterno telonero. La actuación es otra parada en su gira por puntos muy variados de la geografía peninsular, porque Indomable tiene asumida su condición de trabajador incansable de la música y cada fin de semana lleva su voz, su guitarra acústica, su armónica y su pandereta por salas, bares o cafés y con las que ya anduvo por Alemania o Australia.
Había colaborado en varios proyectos musicales, pero en el 2016 decidió caminar solo, sacó el disco Incondicional e imperfecto y desde entonces viene autogestionando su aportación musical al margen de las vías más masificadas y renunciando incluso a spotify. El viernes a partir de las 23:30 de la noche habrá oportunidad de disfrutar en directo de esa música potente de un creador curtido en los escenarios.
Noticias relacionadas
- El Grupo Picu Fariu organiza les XXII Xornaes de Montaña del 23 al 25 de marzo en el Auditorio de Pola de Siero
- La Asociación de Jubilados de Valdesoto celebró su comida de hermandad
- La Cofradía de San Antonio de Lieres cuenta con una amplia programación para estas navidades
- El Ayuntamiento de Siero renovará el camino entre Santianes y Lavandera en la parroquia de Celles
- Los vecinos de Molleo ya se comieron las uvas
- La Asociación Nora y Cometa Verde llenaron la Pola de globos amarillos para visibilizar a las personas con discapacidad









