- El Grupo de Teatro San Félix de Valdesoto representará la obra "¡Al loro!" el 23 de enero en La Pola
- Finalizan los trabajos de construcción de una rampa accesible en el entorno de la Plaza Central de La Fresneda
- Siero presentó la campaña “Ni en Siero ni en broma”
- El Ayuntamiento de Siero avanza en la tramitación del nuevo contrato de conservación y mantenimiento de carreteras y caminos
- La empresa Inteco Astur se traslada a La Carrera
POLíTICA
El Ayuntamiento de Siero se suma a la conmemoración del Día Mundial del Árbol regalando ejemplares
El Ayuntamiento de Siero se sumará mañana, 21 de marzo, a la conmemoración del Día Mundial del Árbol. La efeméride se festejará entregando a los vecinos y vecinas que pasen por la plaza del ayuntamiento, en Pola de Siero, ejemplares de árboles. La entrega, gratuita, comenzará a partir de las 17:00 horas y se prolongará hasta final de existencias.
Esta iniciativa se suma a otras en las que el consistorio colaborará durante toda esta semana. Hoy, por ejemplo, participando con la EEI Peña Careses de Pola de Siero en la plantación de 230 plantones de roble.
Noticias relacionadas
- Podemos Siero solicitará la construcción de una acera entre Fonciello y Meres
- Lugones estrena carril bici y rotonda con “Pitufo”
- El Ayuntamiento construirá un área para 30 autocaravanas en Lugones
- Los remanentes del Ayuntamiento de Siero ascienden a 18 millones de euros
- Podemos Siero reclama más ayudas a los clubs deportivos locales y dejar de subvencionar equipos de otros concejos
- El Ayuntamiento organiza una nueva edición del Concurso Siero de Pinchos







