SIERO

SOCIEDAD

La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto celebró su fiesta de Carnaval

Domingo 26 de Febrero del 2023 a las 10:39


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto celebró su fiesta de Antroxu, en el Centro Polivalente de la parroquia. Disfrutaron de buena música y sobre todo de buen ambiente, incluso premiaron a las personas que acudieron disfrazadas.

También organizaron las asambleas ordinarias y extraordinarias este mes de febrero, donde se renovaron varios cargos de la directiva. La nueva directiva la forman: José Manuel Palacio Villa; vicepresidenta Victoria Muñiz Suárez; secretario José Ángel Prada Vigil; tesorero Juan Abelardo Palacio García y las vocales: Covadonga Montequín, Felicidad Palacio, Juan Asenjo y Covadonga García, María Luisa Corujo, Blanca Esther Muñiz. Dejaron la directiva el presidente y una vocal por eso se renovó.

Se aprobaron en la asamblea las actividades y los cursos, que son: informática, gerontogimnasia, cocina y bolos. Organizan para este año cinco excursiones de un día, otra de varios días a Galicia y la más larga de 10 días a Benidorm. Se repartirán dos bollos uno el día 1 de mayo y otro el 12 de octubre y a finales de mayo celebran el Día del Socio en el Restaurante de Amandi.