- Leceñes celebra sus fiestas de Santa Apolonia con clásicos, gastronomía y música
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones reparte más de 1.300 bollos y botellas de vino entre sus socios
- Lugones honra a Santa Isabel con una solemne misa centrada en la esperanza, el encuentro y la paz
- Ordiales mantiene la celebración de La Purísima y San Roque pese a no contar este año con romería
- Castiello (Valdesoto) mantiene viva la tradición de San Agustín
SOCIEDAD
La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto celebró su fiesta de Carnaval
La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto celebró su fiesta de Antroxu, en el Centro Polivalente de la parroquia. Disfrutaron de buena música y sobre todo de buen ambiente, incluso premiaron a las personas que acudieron disfrazadas.
También organizaron las asambleas ordinarias y extraordinarias este mes de febrero, donde se renovaron varios cargos de la directiva. La nueva directiva la forman: José Manuel Palacio Villa; vicepresidenta Victoria Muñiz Suárez; secretario José Ángel Prada Vigil; tesorero Juan Abelardo Palacio García y las vocales: Covadonga Montequín, Felicidad Palacio, Juan Asenjo y Covadonga García, María Luisa Corujo, Blanca Esther Muñiz. Dejaron la directiva el presidente y una vocal por eso se renovó.
Se aprobaron en la asamblea las actividades y los cursos, que son: informática, gerontogimnasia, cocina y bolos. Organizan para este año cinco excursiones de un día, otra de varios días a Galicia y la más larga de 10 días a Benidorm. Se repartirán dos bollos uno el día 1 de mayo y otro el 12 de octubre y a finales de mayo celebran el Día del Socio en el Restaurante de Amandi.
Noticias relacionadas
- El Teatro Auditorio de Pola de Siero acoge la segunda semifinal del XII Concursu de Canción Asturiana Conceyu de Siero
- David Fernández cumple su deseo de conocer al youtuber Mikecrack gracias a la Fundación Pequeño deseo y al Ayuntamiento de Siero
- Colloto, entre Siero y Oviedo
- La Asociación Biodevas inaugura su nueva sede en Lugones
- La Coral Polifónica San Félix de Lugones se viste de luto para despedir a una de su mejores compañeras y amigas: María Menéndez Rodríguez
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu realizará una travesía entre Sol de Miguel, Cordobana y Gobiendes en Colunga










