- Pola de Siero inició los actos en honor al Cristo de Santa Ana con la bajada de la imagen
- Jorge Vargas se impone en el concurso de escanciadores de Agrosiero 2026
- Agrosiero premia a los mejores ejemplares del XVI Concurso-Exposición de Gochu Asturcelta
- Parque Principado arranca el curso reforzando su oferta con nuevas aperturas
- El Club Pataricu abre la temporada de otoño-invierno con una ruta costera de 17 kilómetros
SOCIEDAD
David Fernández cumple su deseo de conocer al youtuber Mikecrack gracias a la Fundación Pequeño deseo y al Ayuntamiento de Siero
El alcalde, Ángel García, recibió en su despacho a David Fernández, un niño poleso de 8 años que está luchando contra una enfermedad grave. Su deseo era conocer al youtuber, Miguel Bernal, conocido como ‘’Mikecrack’’. La Fundación en colaboración con el Ayuntamiento de Siero, le ha puesto en contacto con él y otros niños en su situación a través de una videollamada.
La Fundación Pequeño deseo (http://www.fpdeseo.org), tiene como misión hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades graves con el fin de apoyarles anímicamente durante su tratamiento y hacer más llevadera su enfermedad. Pequeñas actuaciones como estas tienen una gran importancia, porque ayuda a cumplir las ilusiones a niños que padecen estas enfermedades.
Noticias relacionadas
- La Asociación Comercio Local de Siero mejora su promoción en redes sociales
- Horarios de las Misas de Difuntos en Lugones y Viella
- “¡ESTAMOS HARTAS! ¡BASTA YA!” Concentración del 25N en La Pola Siero.
- La Agrupación Folclórica Cuélebre de Lugones celebra su XVI Festival Folclórico el 26 de octubre
- Los Sidros y les Comedies aconsejan al alcalde de Siero cambiar el escudo por uno en el que aparezca un pitufo en bicicleta
- Los vecinos de Lugones ya pueden disfrutar del tradicional belén del cabildo de la Iglesia San Félix










