SIERO

VARIOS

ALDI reafirma su presencia en Asturias con su primer supermercado en Siero

Miercoles 08 de Febrero del 2023 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

ALDI sigue creciendo en Asturias y abrirá el 22 de febrero su primera tienda en Siero. El nuevo establecimiento estará ubicado en la carretera de acceso al centro comercial Azabache, y contará con una sala de ventas de más de 1.000 m2 y una plantilla de 17 colaboradores y colaboradoras. Se trata de la segunda apertura de ALDI en el Principado de Asturias, tras la inauguración de su primer supermercado en Gijón el pasado mes de noviembre.

El nuevo supermercado ofrecerá a los vecinos y vecinas de Siero y alrededores una nueva opción de compra donde encontrar productos de calidad al precio más bajo posible. La nueva tienda contará con un surtido de cerca de 2.000 productos, de los cuales un 86% son de marca propia y un 80% de origen nacional, también de Asturias, para que sus clientes puedan realizar una compra semanal completa, cómoda y sencilla.

Cuatro aperturas en febrero y cerca de 50 nuevas tiendas este 2023

La nueva tienda ALDI en Siero forma parte de los planes de expansión de la compañía para este 2023, con los que prevé abrir cerca de 50 tiendas en España durante todo el año. Concretamente, este mes de febrero, la compañía celebrará cuatro nuevas aperturas: el mismo día 22, ALDI abrirá las puertas de un nuevo supermercado en el municipio lanzaroteño de Arrecife, que se sumará a la reciente apertura celebrada en la zona residencial de Valdebebas (Madrid), el pasado 1 de febrero, y a la de este miércoles en la localidad catalana de El Masnou (Barcelona).

Los planes de expansión de ALDI para este 2023 se verán marcados, especialmente, por la llegada de la compañía a la ciudad autónoma de Melilla y la inauguración de nuevas tiendas en Galicia, Baleares, Canarias y Asturias. El resto de aperturas se dividirá, principalmente, entre zonas estratégicas para la compañía, donde seguirá consolidando su presencia: la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía y la Comunidad Valenciana, que concentrarán casi la mitad del crecimiento previsto en 2023.