- Los judokas del club Judo Corujo obtienen excelentes resultados en el Campeonato de España de Kata
- Erica Cortina, campeona de Asturias benjamín
- El Club Natación Lugones compite con éxito en el II Trofeo Internacional Galaico-Ence de Pontevedra
- Las atletas Lucía, Paula y Alba disputan este fin de semana el campeonato de España sub 14 de atletismo
- Gonzalo Gayol logra la plata en la Copa de Europa de Judo Cadete de Faro
DEPORTES
La directiva del Atlético de Lugones asegura que los entrenamientos se han realizado con normalidad y anuncia el cede de los entrenadores
La directiva del Atlético de Lugones aseguró que hoy lunes 23 de enero los entrenamientos se han realizado con total normalidad y afirman que han recibido el comunicado de los entrenadores, estudiado su petición y tienen en cuenta que los socios son los únicos que pueden pedir la dimisión del actual presidente, Don Guillermo Fernández González, el cual en su caso estaría obligado a convocar unas elecciones tal y como marcan los estatutos del club y ese no es el caso ni la intención del actual presidente de la entidad.
En el comunicado remitido a este medio aseguran que aceptan la dimisión de 14 de los 16 entrenadores que la presentaron. Agradeciéndoles el trabajo realizado estos años y deseándoles lo mejor para el futuro.
Noticias relacionadas
- El CD Romanón femenino jugará la final por el título de liga
- Derrota a domicilio del Siero Deportivo Balonmano por 31 – 22 ante el Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife en la séptima jornada de liga de División de Honor Plata.
- La Cebera sede del XIX Campeonato Nacional de Trepa de Árboles
- Gran éxito de la 43ª Subida a Muncó
- Marta Filloy, Celia Fernández y Sergio Plata consiguen el billete para los campeonatos de España de atletismo
- El CP Celestino Montoto, campeón de Asturias Benjamín femenino





