- Mario y Esteban, subcampeones de España en Kime No Kata de judo
- Jonatan Arobes y Meritxhell Nava ganaron el III Trail Siero
- Fin de semana intenso en el que Judo Noreña-Berrón obtiene 7 medallas en el "Villa de Avilés"
- Nisrine El Fadali, atleta del Ciudad de Lugones, campeona de Asturias de 10 km
- Tres medallas individuales en el nacional por equipos sub 14 se traen los chicos del Ciudad de Lugones
DEPORTES
La Escuela de Ciclismo de Viella y el equipo femenino Viella-Guttrans vuelven a rodar esta temporada
La Escuela de Ciclismo Viella celebró la gala de presentación de sus dos equipos, por un lado, el equipo que forma la Escuela de Ciclismo, el de los más pequeños, y por otro lado el equipo femenino Viella-Guttrans.
Esta temporada la Escuela de Ciclismo Viella, cuenta con 30 corredores, chicos y chicas con edades comprendidas entre los 6 años hasta los 14. El equipo femenino Viella-Guttrans cuenta con once corredoras desde la categoría cadete, hasta la sub 23 pasando por la juvenil.
Acompañaron en la presentación al equipo femenino Viella Guttrans Cali González y Candela García, como directores deportivos y a la escuela la acompañaron el presidente, Francisco Fuentes y José García Mendoza, como directores de escuela.
Acudieron al acto autoridades como el alcalde de Siero Ángel García, el concejal de deportes, Jesús Abad, y el presidente de la Federación Asturiana de Ciclismo José Antonio, conocido cariñosamente como Walker.
Amenizaron el acto dos actuaciones musicales, la primera de ellas de la burgalesa Silvia, excorredora del equipo femenino Viella-Guttrans y que actuó un tocando dos piezas con el oboe y la segunda actuación, la de un grupo de tres chicas del pueblo de Viella, Nerea, Celia y Carolina.
Noticias relacionadas
- Silvia Plata consigue la medalla de bronce en 300 metros valla
- Pablo Gutiérrez se subió a lo más alto del pódium en el de MX El Rebollar
- La Carrera de Fin de Año de Pola de Siero contará con la participación de 1.446 corredores
- Marta Filloy y Bárbara Álvarez, campeonas de Asturias de martillo de invierno
- Real Sporting de Gijón y el Berrón CF se convierten en colaboradores en el fútbol femenino
- La Escuela de Ciclismo Viella representada en los campeonatos de España






