- Parque Principado bate su récord histórico y supera los 9,350 millones de visitantes en 2025
- Los Sidros y Les Comedies más Ejemplares
- La Asociación Siero Jacobeo entregó 227 “Acreditaciones Jacobeas” a lo largo año 2025
- La Pola vivió la tarde mágica de la llegada de los Reyes Magos
- GALERÍA DE IMÁGENES: Gran emoción en Lugones para recibir a los Reyes Magos
SOCIEDAD
La Asociación de Festejos de Pola de Siero busca un representante para las fiestas 2023
La Asociación de Festejos de Pola de Siero busca a un representante para las fiestas de 2023, para ello convocan a vecinos, asociaciones deportivas y juveniles y otros colectivos de La Pola a que participen en la elección del nuevo/a embajador/a de les fiestes 2023. El colectivo busca una persona entre 16 y 30 años que sus méritos académicos, deportivos o artísticos sean ejemplo de talento joven.
El elegido/a participará en los eventos institucionales durante las fiestas de las que hará promoción y difusión a través de las redes sociales. Las personas interesadas deben enviar la propuesta a info@festejoslapolasiero.com antes del 9 de febrero con la siguiente información. - Nombre de la persona o colectivo que presenta la candidatura.
– Nombre y apellidos del candidato/a
– Contacto del candidato/a
– Breve carta de presentación destacando sus méritos. La Sociedad de Festejos concederá una beca de 600€ al candidato/a elegido. Los requisitos de los candidatos son:
– Tener entre 16 y 30 años.
– Residir en La Pola
– Estar disponible durante las fiestas. Una vez valoradas todas las candidaturas presentaremos al embajador/a de les fiestes el día de Comadres.
Noticias relacionadas
- Los Reyes Magos acudieron en limusina a La Fresneda
- La Asociación Nora recibió uno de los premios de la Fundación Inocente, Inocente
- La Marcha Andarines organizada por la Policía Nacional y el PDM recorrió Lugones
- Soldepaz Pachakuti presentó su Agenda por los Derechos Humanos 2022 en Pola de Siero
- La peña gastronómica La Xinta celebró su 35 aniversario en El Polesu
- La Sidrina organiza la XXXVIII Muestra Folklórica de Lugones 2022 el 27 de agosto









