- Los Sidros y Les Comedies participaron en el II Encuentro de Botargas y Mascaradas de Luzón
- El Cristo de Santa Ana volvió a su Capilla
- Los exalumnos de las antiguas escuelas de El Acebal se reúnen por segundo año consecutivo
- África Occidental, protagonista de las “Jornadas Viajeras” de Alberto Campa y Oikocredit en Pola de Siero
- El Grupo de Rescate de Bomberos de Asturias inauguraron las charlas organizadas por el Club Alpino por su 50+3 aniversario
SOCIEDAD
Los Reyes Magos también pasaron por Tiñana
Un año más la Sociedad Cultural y de Festejos Nuestra Señora de la Visitación de Tiñana organizó la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, el pasado 5 de enero. Comenzó a las 18,45 horas y a las 19 asistieron a la Misa de Epifanía, donde pudieron conversar con los más peques de la casa antes de la Gran Noche. Después todos los vecinos pudieron disfrutar de una merienda a cargo de la Sociedad de Festejos. Además, los ganadores del concurso de iluminación navideña, pudieron recoger sus tan merecidos premios.
Noticias relacionadas
- Aida Nuño, ha dado a conocer el fallo del jurado con los ganadores del Premio al Comercio Innovador y Comercio de Oro
- Paula Llana y Juanma Ruiz fueron los ganadores del XVI Certamen de Relatos Cortos Valentín Palacio
- La Asociación Valdesoto Musical conmemorará el Día Mundial de la Poesía con un taller y una tertulia el 20 de marzo en el Centro Polivalente de Valdesoto
- Fran Elías: “Este es un premio a mi familia”
- El Ventolín presentó la XLI Selmana del Folclor Astur en El Caricós
- José Luis Fernández Polvorosa: “Hasta el último suspiro quiero seguir trabajando, no existe en mi vocabulario la palabra jubilación”