- Multitudinaria despedida a Chechu Prado, se reunieron más de 400 motos
- Alba Hernández-Mirueña : “Este Galardón de La Sidrina no es una meta, sino un impulso para seguir llenando maletas de sueños y compartirlos con todos vosotros”
- El Club Motero Tridente 111 Asturias organiza el último adiós a su socio fundador, tesorero y sobre todo amigo: Chechu Prado
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu de El Berrón realizará una ruta circular en el concejo de Nava
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la etapa del Camino del Norte Vilanova de Lourenza A Xesta
SOCIEDAD
La Sociedad Cultural y de Festejos Nuestra Señora de la Visitación de Tiñana organiza varias actividades de cara a las Navidades
La Sociedad Cultural y de Festejos Nuestra Señora de la Visitación de Tiñana ha elaborado un amplio programa de actividades de cara a las Navidad, para que todos los vecinos, grandes y pequeños, puedan disfrutar de estos días.
El pasado 10 de diciembre se instaló el Buzón Real, donde la iglesia parroquial, para que los menores depositen sus cartas en él. Todas ellas serán contestadas por los Reyes Magos y devueltas al buzón particular de la casa de cada niño (imprescindible que en la carta aparezca el nombre, dirección y teléfono del padre/madre).
El colectivo ha convocado el III Concurso de Decoración Navideña. La fecha límite de inscripción 25 de diciembre. Fecha de deliberación y fallo entre el 25 de diciembre y el 2 de enero, cualquiera de esos días, de 18 a 20 horas (el Jurado pasará sin avisar). Todos aquellos vecinos de Tiñana que coloquen decoración navideña (iluminación, árbol, etc.) en las fachadas/ jardín de sus casas o negocios están invitados a participar. Como apoyo a la hostelería local, el primer premio se corresponderá con una comida/cena por importe de 50€ en cualquiera de nuestros patrocinadores: Casa Carlos, Llagar de Quelo o Llagar Juanín. Para apuntarse, hay que dirigirse a cualquier miembro de la Junta Directiva o a través de las redes sociales. Imprescindible nombre completo, dirección y teléfono.
El Aguinaldo será el 24 de diciembre de 16 a 20h. Se recorrerán las principales calles y barrios de Tiñana, cantando villancicos. Punto de encuentro: Iglesia de Tiñana.
La recepción de los Reyes Magos será el 5 de enero. Todos los niños tendrán la oportunidad de charlar un rato con Melchor, Gaspar y Baltasar para contarles cuáles son sus deseos y explicarles lo que han escrito en sus cartas. Para apuntarse, hay que dirigirse a cualquier miembro de la Junta Directiva o a través de redes sociales. Imprescindible nombre completo, dirección y teléfono.
El 5 de enero a las 19 horas será la Eucaristía de Epifanía, con presencia de los Reyes Magos y adoración al Niño.
Noticias relacionadas
- Siero se concentró el 25N para que la vergüenza cambie de bando
- La Asociación de Jubilados de Valdesoto celebró su comida de hermandad
- Cruz Roja oferta un curso de operario de gestión logística y atención al cliente
- La Capilla de Castiello, en Valdesoto, acogió la celebración en honor a San Agustín
- La Asociación Cultural El Llavaderu, presenta el último libro del escritor y periodista Francisco Álvarez
- Muncó celebró sus fiestas de La Purísima y San Roque









