SIERO

POLíTICA

El Ayuntamiento de Siero adjudica el suministro de material para el servicio eléctrico municipal

Miercoles 04 de Enero del 2023 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Infraestructuras en el Medio Rural, Desarrollo Agrario y Ganadero; Zonas Verdes y áreas de esparcimiento; y Bienestar Animal, Alejandro Villa, anunció que el ayuntamiento ha adjudicado recientemente el contrato del suministro para el servicio eléctrico municipal. Este contrato cuenta con un presupuesto anual de 150.000 euros y una duración de un año, prorrogable por un año más.

El contrato tiene por objeto el suministro de los principales materiales a emplear en las actuaciones y reparaciones efectuadas por el Servicio Eléctrico Municipal sobre las diferentes instalaciones de baja tensión propiedad del Ayuntamiento de Siero y de sus organismos autónomos: la Fundación Municipal de Cultura y el Patronato Deportivo Municipal. El suministro del material, tal y como se recoge en los pliegos, se efectuará al ritmo que lo exijan las necesidades del servicio y en el plazo que sea requerido al efecto por los servicios municipales, pudiendo ser, incluso, en las 24 horas siguientes a partir de la notificación de la necesidad del suministro.

Los materiales incluidos a suministrar son lámparas de diversas potencias y topologías, equipos eléctricos y materiales para mando y protección eléctrica, cableado y material para instalación y conexión; tanto para instalaciones interiores como exteriores, luminarias para interior y para exterior (alumbrado público), soportes y accesorios para alumbrado público.

El contrato de suministro de material para el servicio eléctrico, que cuenta con un presupuesto anual de 150.000 euros y una duración un año, prorrogable de forma individual durante un año más, es una actuación financiada con cargo al presupuesto de 2022.