- Casi 280 setas diferentes pueden verse en las XXXV Jornadas Micológicas de Pañeda Nueva
- La Paellada Paxarra no defraudó
- El colegio Peña Careses celebró el Amagüestu
- La Asociación Soñando Muñecas celebrará su Mercadillo Solidario el 30 de noviembre, en el Centro Polivalente Integrado de Lugones
- La Asociación Cultural Los Hórreos de Molleo celebra el sábado 13 de diciembre su comida de Navidad
SOCIEDAD
La Escuela de Danza Patricia Laruelo volvió a mostrar en el festival de Navidad su estado de forma
Tras 22 años de actividad la Escuela de Danza Patricia Laruelo volvió a mostrar en el festival de Navidad su estado de forma, completando casi el aforo del teatro de La Laboral, en Gijón, con una afluencia de público de casi 900 personas y unos 300 bailarines, que realizaron coreografías de diferentes estilos.
El broche final lo puso Lidia Ordiales, directora y profesora de la escuela DACCAPO Madrid, con un tema de Queen dedicado al amor. Actualmente La escuela ofrece un espacio alternativo, llamado Nave 6, en el cual se realizan actividades, conciertos, videoclips y exposiciones.
Noticias relacionadas
- Arrancaron las fiestas de San Martín de La Carrera en El Berrón con el pregón de Ángel González
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu realizará el domingo 21 de noviembre la ruta circular con la subida al pico Mofrechu y Juyadongo
- La Pola celebra El Carmín por todo lo alto
- 420 euros se pagaron en la subasta por el cuadro de Casimiro Baragaña
- Horarios de Misas de Santos y Difuntos en Lugones y Viella
- La Cabalgata de Pola de Siero contará con 7 carrozas y 200 personas de séquito









