- El Club Pataricu organiza una ruta desde Pandébano hasta la Vega de Urriellu y Sotres
- Pola de Siero inició los actos en honor al Cristo de Santa Ana con la bajada de la imagen
- Jorge Vargas se impone en el concurso de escanciadores de Agrosiero 2026
- Agrosiero premia a los mejores ejemplares del XVI Concurso-Exposición de Gochu Asturcelta
- Parque Principado arranca el curso reforzando su oferta con nuevas aperturas
SOCIEDAD
La quedada carnavalera de Mude Gus se dedicó a los Pitufos
Participaron 64 pitufos en la quedada Carnavalera organizada por Mude Gus, los asistentes tenían desde 6 años hasta 84. La carroza fue hecha de manera artesanalmente y llevaba el nombre de "El Bosque Pitufi Gus", una trastada más de Mude a la que siempre la acompañan, la apoyan y la sigue gente de Lugones, Viella, Llanera, Oviedo y otros lugares.
Mude Gus quiso dar las gracias a todos los participantes, por la confianza depositada en ella y por unirse a todas sus iniciativas.
Comentarios
Noticias relacionadas
- La Orquesta Céltica Asturiana ofrecerá el 8 de octubre un concierto en el Teatro Auditorio de Pola de Siero
- El Coro Xorrecer actuó en los actos del 35 Mes Coral de Laviana
- Las XVI Jornadas de montaña del Club de Montaña y Senderismo Pataricu se realizarán el 18 y 19 de diciembre, en el Hogar de Pensionistas de El Berrón
- La Coral Polifónica San Félix de Lugones celebrará el Día del Socio el 5 de mayo
- 1.800 litros de sidra se degustaron este fin de semana en “Valdesoto con la Sidra”
- Teatro y Festival de Canción Asturiana son las actividades que acoge el Centro Polivalente de Valdesoto










