- Multitudinaria despedida a Chechu Prado, se reunieron más de 400 motos
- Alba Hernández-Mirueña : “Este Galardón de La Sidrina no es una meta, sino un impulso para seguir llenando maletas de sueños y compartirlos con todos vosotros”
- El Club Motero Tridente 111 Asturias organiza el último adiós a su socio fundador, tesorero y sobre todo amigo: Chechu Prado
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu de El Berrón realizará una ruta circular en el concejo de Nava
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la etapa del Camino del Norte Vilanova de Lourenza A Xesta
SOCIEDAD
La quedada carnavalera de Mude Gus se dedicó a los Pitufos
Participaron 64 pitufos en la quedada Carnavalera organizada por Mude Gus, los asistentes tenían desde 6 años hasta 84. La carroza fue hecha de manera artesanalmente y llevaba el nombre de "El Bosque Pitufi Gus", una trastada más de Mude a la que siempre la acompañan, la apoyan y la sigue gente de Lugones, Viella, Llanera, Oviedo y otros lugares.
Mude Gus quiso dar las gracias a todos los participantes, por la confianza depositada en ella y por unirse a todas sus iniciativas.
Comentarios
Noticias relacionadas
- El músico Fran Elías Granda recibirá el galardón Pueblo de Lugones
- El club de atletismo inclusivo Ceactivo visitó el colegio de La Ería en Lugones
- La Asociación de Mujeres Les Ayalgues de Carbayín organizan el “Maratón Cojines Solidarios”
- Encuentro de las Agrupaciones Corales de Siero el viernes 23 de diciembre
- Los alumnos del colegio público de Granda conocieron a las mujeres artistas
- Una treintena de vecinos de Viella participaron en la caminata hasta el Museo de la Romería del Carbayu









