- La Asociación Siero Jacobeo completó la segunda etapa del Camino del Salvador allerano
- El CP El Cotayu apostó por la intergeneracionalidad en su convivencia anual
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu realizará una ruta en el concejo de Quirós
- Finaliza Agrosiero con la entrega de los premios del XL Concurso-Exposición Regional de Ganado Vacuno Selecto
- Dólar y Dumba, Mejores Berrón y Gocha del XV Concurso Exposición de Gochu Asturcelta
SOCIEDAD
La quedada carnavalera de Mude Gus se dedicó a los Pitufos
Participaron 64 pitufos en la quedada Carnavalera organizada por Mude Gus, los asistentes tenían desde 6 años hasta 84. La carroza fue hecha de manera artesanalmente y llevaba el nombre de "El Bosque Pitufi Gus", una trastada más de Mude a la que siempre la acompañan, la apoyan y la sigue gente de Lugones, Viella, Llanera, Oviedo y otros lugares.
Mude Gus quiso dar las gracias a todos los participantes, por la confianza depositada en ella y por unirse a todas sus iniciativas.
Comentarios
Noticias relacionadas
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu realizará una ruta en el concejo de Quirós
- Felices Fiestas El Tapìn
- El Grupo de Montaña Picu Fariu organiza “Les XXIII Xornaes de Montaña" del 21 al 26 de marzo
- La Asociación de Jubilados de Valdesoto celebró su comida de hermandad
- Un Corpus Christi de récord en Feleches
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu realizará una ruta por la Sierra de Vis en el Parque natural de Ponga el 17 de abril