- Más de un centenar de personas participaron en la IV Gran Espicha de Arlós
- Comida de hermandad de antiguos alumnos de la escuela de Tuernes
- La Asociación de Mujeres Rurales de Villabona celebra la primavera y prepara su 35 aniversario
- Llanera celebra el Domingo de Ramos con gran devoción
- La Asociación de Vecinos de Santa Cruz de Llanera cierra marzo con un baile y arranca abril con una agenda repleta de actividades comunitarias
SOCIEDAD
La Escuela Municipal de Música de Llanera ofreció su Concierto de Navidad con más de un centenar de espectadores
La pasada tarde del miércoles, el alumnado de la Escuela Municipal de Música de Llanera, ofreció su Concierto de Navidad. Más de un centenar de espectadores pudieron disfrutar de las actuaciones, donde los alumnos hicieron gala de sus habilidades interpretativas desde su aprendizaje con un amplio repertorio. Piezas tradicionales navideñas y otras más modernas fueron interpretadas con mucho sentimiento por todos los alumnos de la Escuela, desde los más pequeños hasta los más grandes.
El Conjunto de Clarinetes dio el pie inicial interpretando el tema "Deck the Hall", mientras que los más pequeños, el Alumnado de Música y Movimiento interpretaron el Villancico de Orleans "Pastores, escuchad la Música". Los alumnos de Conjunto Coral, con una espontaneidad exquisita, interpretaron "Canción del Clima" y la Orquesta de Guitarras de Llanera, "Aquarela" de A. Pecci Toquinho. La Agrupación Infantil de Acordeones pusieron ritmo con "Sturday Night", quienes además de la ejecución musical, sorprendieron con la iniciativa de una coreografía muy alegre para el disfrute de todos los asistentes. El taller The Rokies, interpretaron "No puedo vivir sin ti" y la agrupación de pianos "Blach to Black" de A. Winehouse. El Conjunto Instrumental se apropiaron de la melodía "Vienna" de B. Joel, El taller Blues or BusT ejecutaron la pieza "Cantalojas" de Platero y Tú, y el cierre fue a cargo del taller Last Jump, interpretando "Believer, de I. Dragons.
Todos los que asistieron al concierto quedaron muy impresionados por el gran nivel de los alumnos de la Escuela, sus actitudes frente al público y sus interpretaciones musicales. Muchos se quedaron hasta el final para felicitar a los alumnos artistas por su desempeño.
Con este concierto, la Escuela Municipal de Música de Llanera demostró una vez más lo talentosos que son sus alumnos y el excelente trabajo de sus profesores.
Noticias relacionadas
- Los amigos y vecinos de Villabona se reunieron en el Bar La Vega
- Desakato: “Creemos en la obligación moral del punk con la política, con la lucha contra las injusticias sociales y contra el odio”
- Raúl García espera poder conseguir algún campeonato o el premio al Mejor Lote en Agrosiero
- El llanerense, Alejandro M. Gallo, participó en el XXII Congreso Internacional de Filosofía celebrado en México
- Pablo Díaz valora muy positivamente que las calificaciones se hayan realizado completas
- Magdalena S. Blesa hizo disfrutar a los llanerenses de sus poemas









