- Jorge El Médico y Fombona fueron los campeones del Maratón de Tute VII Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso
- El 16 de enero tendrá lugar el Maratón de Tute V Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso con motivo de Santantón
- GALERÍA DE IMÁGENES: Las cabalgatas de Llanera fueron un gran éxito a pesar de las previsiones meteorológicas
- El Príncipe Aliatar visita Llanera para recoger las cartas de los más pequeños
- GALERÍA DE IMÁGENES: Gran éxito de participación en el II Concurso de decoración navideña del exterior de las viviendas, en la urbanización de Soto de Llanera
SOCIEDAD
La Unidad Pastoral de Posada y Lugo de Llanera participó en la Novena de Covadonga
Un nutrido grupo de feligreses de la Unidad Pastoral de Posada y Lugo de Llanera, acompañado de sus párrocos, José Julio Velasco, José Antonio Bande y el diaconó, Steven Betancurt, acudieron a la Novena de Covadonga, este miércoles 31 de agosto.
La misa se realizó en la Basílica por la tarde y después de escuchar al Arzobispo, Jesús Sanz Montes, todos los asistentes acompañaron en procesión a la imagen de la Virgen al Santuario.
Noticias relacionadas
- Más de 200 personas participaron en el encuentro motero organizado por el club Los Potrincos de Cayés, en el recinto ferial de Llanera
- Santa Cruz celebró su tradicional Amagüestu
- Bonielles consolida su encuentro vecinal en honor a la Virgen del Carmen
- Llanera celebró el Domingo de Ramos
- Los vecinos de Fonciello celebraron su primer encuentro vecinal con gran éxito de asistencia
- Posada y Lugo de Llanera celebran la Hoguera de San Juan el 23 de junio a las 23 horas









