- El Grupo de Teatro San Félix de Valdesoto representará la obra "¡Al loro!" el 23 de enero en La Pola
- Finalizan los trabajos de construcción de una rampa accesible en el entorno de la Plaza Central de La Fresneda
- Siero presentó la campaña “Ni en Siero ni en broma”
- El Ayuntamiento de Siero avanza en la tramitación del nuevo contrato de conservación y mantenimiento de carreteras y caminos
- La empresa Inteco Astur se traslada a La Carrera
POLíTICA
Finalizan las obras de pavimentación de la glorieta de la plaza de La Paz en Pola de Siero
El alcalde de Siero, Ángel García, visitó las obras de pavimentación de la glorieta de la plaza de La Paz en Pola de Siero. La glorieta se encontraba bastante deteriorada a causa del tráfico que soporta debido a su proximidad a la estación de autobuses.
Por este motivo, se había reparado el colector de la zona, pues su mal estado ocasionaba constantes inundaciones en la zona y el consiguiente deterioro de la capa de rodadura. El coste de los trabajos ascendió a 20.000 euros.
Noticias relacionadas
- Comienzan las obras de reparación de las cubiertas, fachadas y canalones de la piscina climatizada de Pola de Siero
- La Plaza Europa de Lugones acoge los días 14 y 15 de junio el Mercado del Trueque y Segunda Mano
- El Ayuntamiento de Siero amplía su horario de atención al público del registro municipal
- El Catedrático de Derecho Administrativo en la Universidad de Oviedo, Alejandro Huergo, aseguró en Siero que la policía local no es un servicio obligatorio y se puede suprimir
- Foro Siero considera urgente que el Consorcio de Transporte y Ayuntamiento, den los pasos oportunos para estudiar la forma de mejorar y reforzar las líneas de autobuses en los polígonos de Granda, Meres y Bobes.
- Siero mejora el área recreativa de Castiello en Valdesoto e instala un tobogán







