- El Hogar del Pensionista "El Carmín" homenajea a seis socias nonagenarias en su comida anual de hermandad
- Éxito en la Gala benéfica de la escuela "Mía & Me Baila" en Pola de Siero a favor de Galbán
- Los vecinos de Corripos recuperan la tradición de la sextaferia para preparar San Juan
- Llamuñu homenajea a Ignacio Díaz Palacio en una multitudinaria I Comida en el Camín de San Xuan con 106 asistentes
- Más de 150 personas participan en la comida de hermandad organizada por la Asociación de Vecinos de Hevia
SOCIEDAD
La Generación del 56 de las Escuelas de Lugones se volvió a reunir por Navidad
Los exalumnos de las antiguas Escuelas de Lugones se volvieron a reunir en su tradicional cena de Navidad, que este año congregó a 20 personas, en esta ocasión cenaron en la Cafetería Principado, en Lugones. Todos los asistentes son hombres, porque en aquella época los estudiantes estaban separados por sexos.
Este encuentro les sirve para recordar momentos felices de la infancia y la juventud, como los juegos en el campo llamado “El Charcón”, que estaba cerca de la Escuela. La primera vez que se juntaron fue en 2001, gracias a la fotografía que tenían los organizadores en su casa. Después de avisar a todos los amigos y compañeros que residen en la localidad, comenzaron a localizar por familiares a los que residen fuera de Asturias, incluso uno de ellos llegó desde Estados Unidos este año.
Noticias relacionadas
- Muñó repartió el bollu y sorteó una caja de marisco entre los socios y socias
- GALERÍA DE IMÁGENES: Las fiestas del Carbayu se despiden hasta el año que viene
- Mesas informativas sobre el 25N en los mercados de Siero
- El Nozalín celebró el homenaje a los socios mayores
- “Milia Bode” fue homenajeada como Paisana del Año por parte de la Sociedad de Festejos de Tiñana
- Lugones acogerá el Campeonato de Trepa y la fiesta del árbol del 1 al 4 de junio









