SIERO

POLíTICA

Foro Siero dona más de mil seiscientos litros de leche al Asilo de Pola Siero, Cáritas Lugones y Cáritas Pola Siero

Lunes 12 de Diciembre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Cada año, FORO SIERO destina una parte de su aportación económica municipal a la realización de este tipo de iniciativas. Así, a las campañas de recogida de ropa, alimentos y juguetes; el aumento de la aportación municipal para Cáritas y el Asilo de Pola de Siero durante su legislatura o la donación de mil litros de leche, guantes, mascarillas y medidores de CO2 durante la pandemia, se suma, en esta ocasión, la entrega de 1.600 litros de leche al Asilo de Pola de Siero, Cáritas Lugones y Cáritas Pola de Siero.

El presidente del partido y concejal de FORO SIERO, Eduardo Martínez Llosa, destaca la importancia que tienen para su partido este tipo de gestos: “para FORO SIERO, la protección de los colectivos más vulnerables es una de nuestras prioridades más inmediatas y nos permite materializar, de alguna forma, nuestro compromiso y nuestro objetivo de colaborar con quien realmente  lo necesita. Cualquier colaboración contribuye a que más personas tengan una mayor calidad de vida y con una pequeña aportación ayudamos no solamente a una persona, sino también a toda la comunidad”

Añade Martínez Llosa: “somos conscientes de que los organismos oficiales no cubren todos los huecos y, por ello, impulsamos actuaciones que puedan repercutir directamente en nuestra sociedad”

Y concluye: “es un beneficio mutuo. Al colaborar sentimos la satisfacción de sumar, de contribuir, de apoyar. De no permanecer pasivos ante las injusticias y la desigualdad.