- El Doctor Juan Tamargo recibió el nombramiento de miembro de honor del RIDEA acompañado de familia, amigos y vecinos
- El colegio San José de Calasanz de Posada de Llanera celebró el tradicional Amagüestu
- El viernes 14 de noviembre el Restaurante La Campana acoge la entrega del galardón Llanerense del Año 2025, que este año recayó en María Remedios García García “Fifi”
- El Restaurante Michem de Villabona luchará por tener "El Pote Perfecto" el lunes 24 de noviembre, en Turón
- La Coral Polifónica de Llanera celebró su comida anual
SOCIEDAD
Desakato se despide como banda
La banda de rock llanerense y actual pregonera de los Exconxuraos, Desakato, ha decidido despedirse y así lo ha comunicado a través de sus redes sociales a todos sus seguidores. “Esta es la decisión más difícil que hemos tomado a lo largo de toda nuestra carrera. Sabemos que muchos de vosotros y vosotras no vais a entender el por qué hacemos esto, pero creemos que es lo que tenemos que hacer”, afirman.
Aseguran que el nivel de energía física y emocional que implica tocar en una banca como la suya, hace que les haya exigido estar siempre al límite de sus posibilidades y esa exigencia les ha desgastado. “Queremos agradecer a nuestras familias, a todos los seguidores, y a nuestro equipo que también es nuestra familia, por habernos acompañado durante todos estos años y por habernos ayudado a crecer y a aprender a disfrutar de este camino. Nos sentimos unos privilegiados y hemos superado con creces lo que habíamos soñado”, apuntaron.
Desakato se va a despedir por todo lo alto con una gira de conciertos del 11 de febrero al 11 de noviembre, bajo el título “El año que vivimos intensamente”, ésta les llevará a Valencia, Al Viña Rock, al Juergas Rock Festival en Almería, a Barcelona y a Madrid.
Noticias relacionadas
- La Sociedad Gorfolí-Santufirme organiza la II Semana de la Croqueta Llanera 2022 del 5 al 11 de diciembre, en la que participan 16 establecimientos
- Ángel "Arraigo" y Nuria "Corriquera" cocinarán un suculento "a 4 manos"
- El Restaurante Parrilla Cañal organiza el domingo 10 de septiembre la “Fiesta del Corderu”
- La empresa llanerense, Kiwín Bio, presentó sus productos por primera vez en FAPEA
- GALERÍA DE IMÁGENES: Los vecinos celebran el “Domingo de Perdón” de los Exconxuraos con la comida campestre entre familia y amigos
- Llanera cuenta con cuidadores de colonias de gatos acreditados









