- La cabra, Milagros, ha batido récord pariendo 5 crías, en Mundín
- Intercambio de Saberes entre las alumnas de 50ymas y los estudiantes del cole de Lugo de Llanera
- Proyectos educativos, encuentros y actividades intergeneracionales para celebrar el 50 aniversario del Colegio Público de Lugo de Llanera
- El Centro Social de Santa Cruz abre sus puertas a les guajes
- GALERÍA DE IMÁGENES: La VIII Caminata Solidaria de la Asociación Galbán en Llanera batió su récord con 899 participantes
SOCIEDAD
Lugo de Llanera celebra las fiestas de Santa María del 17 al 22 de agosto
Lugo de Llanera celebrará las fiestas en honor a Santa María del 17 al 22 de agosto. El 17 será el Maratón de Parchís y Tute a partir de las 20 horas. El viernes a las 17.30 horas será la pingadura desde la calle Severo Ochoa. A las 21 horas se leerá el pregón y la primera verbena la amenizará Grupo Beatriz.
El sábado a primera hora de la mañana se rezará el Rosario de la Aurora, a las 16,30 horas el Grand Prix y después el partido de solteros contra casados. La verbena la amenizará La Banda de Ayer, Assia y Javi DJ.
El domingo a las 12 horas será la misa solemne, a las 18 horas el desfile de carrozas; a las 19,30 horas en el prado de la fiesta la Muestra Folclórica y la música la pondrá el Dúo Sensación para la verbena.
El lunes a las 18 horas será la actuación infantil y la verbena correrá a cargo de Nueva Banda. El martes por la tarde se repartirá el bollo y actuarán Cuarta Calle y Finisterre.
Noticias relacionadas
- Arrancó “Llanera Street Vibes” con una jornada sobre grafitis
- Casi 150 personas participaron en la V Caminata Solidaria organizada por la parroquia de Posada
- Jornada deportiva en las fiestas de Soto de Llanera
- Lugo celebró sus fiestas Sacramentales
- Nace en Llanera la Asociación Furrulando, que realiza actividades para las personas mayores
- Un emotivo acto en el parque de Posada recuerda a las mujeres asesinadas por la violencia de género en nuestro país









