- La Asociación Vecinos de Posada de Llanera organiza un concurso de bizcochos el domingo 14 de diciembre, en el Parque Cuno Corquera
- Echa a andar la Asociación de Mujeres de Llanera bajo una nueva directiva
- El club motero Los Potrincos de Cayés organiza el Desfile de Motos Navideño con Santa el 21 de diciembre
- El equipo del Crisol ganó por segundo año consecutivo el derbi de Pocha
- Reunión de exalumnos y exprofesores del colegio de Lugo de Llanera de la promoción del 86 al 94
SOCIEDAD
Lugo de Llanera celebra las fiestas de Santa María del 17 al 22 de agosto
Lugo de Llanera celebrará las fiestas en honor a Santa María del 17 al 22 de agosto. El 17 será el Maratón de Parchís y Tute a partir de las 20 horas. El viernes a las 17.30 horas será la pingadura desde la calle Severo Ochoa. A las 21 horas se leerá el pregón y la primera verbena la amenizará Grupo Beatriz.
El sábado a primera hora de la mañana se rezará el Rosario de la Aurora, a las 16,30 horas el Grand Prix y después el partido de solteros contra casados. La verbena la amenizará La Banda de Ayer, Assia y Javi DJ.
El domingo a las 12 horas será la misa solemne, a las 18 horas el desfile de carrozas; a las 19,30 horas en el prado de la fiesta la Muestra Folclórica y la música la pondrá el Dúo Sensación para la verbena.
El lunes a las 18 horas será la actuación infantil y la verbena correrá a cargo de Nueva Banda. El martes por la tarde se repartirá el bollo y actuarán Cuarta Calle y Finisterre.
Noticias relacionadas
- La Asociación de Mujeres Rurales de Villabona celebró su exposición anual de manualidades con gran éxito
- La Asociación de Vecinos San Juan de Ables celebró su cena de Navidad
- Los sobresalientes y los revoltijos son para todas las edades
- La Asociación de Vecinos de Santa Cruz sigue creciendo y sumando buenos momentos
- Los aficionados del Real Sporting de Gijón y el Real Oviedo se reúnen en El Barín de Lugo de Llanera
- El AMPA del colegio público de San Cucao celebró su tradición ruta de Halloween









