LLANERA

SOCIEDAD

Industrias ROKO dona más de 1.800 euros en alimentos y productos de higiene para Cáritas de la Unidad Pastoral de Posada de Llanera

Lunes 11 de Noviembre del 2024 a las 21:53


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Industrias ROKO, ubicada en el polígono de Silvota desde hace 50 años, ha donado a Cáritas de la Unidad Pastoral de Posada de Llanera 1.868 euros en alimentos no perecederos y productos de higiene, como se lo solicitaron desde la agrupación. El reparto de la comida es los primeros jueves de cada mes de 10 a 12.30 horas, en los salones parroquiales de la iglesia San Salvador de Rondiella, en Posada. Cáritas cuenta con 16 voluntarios de todas las parroquias de la Unidad Pastoral.

“Quiero agradecer a Industrias ROKO el gesto solidario y precioso de querer compartir con la gente que ayudamos en Cáritas esta donación de alimentos, que nos ayuda infinitamente para atender a las 27 familias que tenemos actualmente y a las casi 90 personas que acogemos, escuchamos, apoyamos y acompañamos, de lo que nos sentimos muy orgullosos. Por eso en nombre de Caritas y de esas familias queremos agradeceros este gesto”, apunto el presidente de Cáritas, sacerdote y vicario general de la zona centro, José Julio Velasco.

En nombre de Industrial ROKO estuvo presente, Sergio Fernández, que explicó que es la primera donación que realiza la empresa de manera solidaria, “esta es la primera donación y colaboración que realizan, pero tienen la intención de colaborar con colectivos sociales del concejo e incluso con los afectados por la DANA, en Valencia. La empresa cumple 50 años ubicada en el polígono de Silvota y cuenta con 50 empleados, muchos de ellos vecinos de Llanera y se dedica a la transformación de algas”, concluyó.