- Avelino Cabeza reivindica la memoria de “El Vixilu” con una investigación sobre uno de los impulsores del Siero moderno
- La asociación cultural PolArte participa en las I Jornadas Artísticas del CP Eulalia Álvarez Lorenzo
- El I Festival de Bandines reunió a más de 80 músicos en Pola de Siero y cerró con un rotundo éxito
- La Coral Polifónica San Félix de Lugones reúne a socios y colaboradores en su jornada festiva anual
- La Pola Siero acoge este domingo el I festival de Bandines en una sesión vermú al aire libre
CULTURA
La obra “El Jardín de Valentín” de Tranvía Teatro se representará el 11 de noviembre en el Auditorio de Pola
La concejala de Cultura, Aurora Cienfuegos, y el director de la Fundación Municipal de Cultura, Ramón Quirós, presentaron la obra “El Jardín de Valentín” de Tranvía Teatro, que se representará el próximo viernes 11 de noviembre a las 20 horas en el Auditorio de Pola Siero.
Noticias relacionadas
- La Escuela de Música de la ASAM abre la prematrícula para los instrumentos de viento y percusión del curso 2025-2026
- Cuarta jornada del XII Concursu de Canción Asturiana de Siero el domingo 10 de marzo
- Lugones regresa a Liverpool pasando por el Teatro Auditorio de Siero.
- El escritor lugonense, Fernando García Magdalena, realizará una sesión de micro abierto en El Manglar
- La Banda de Música y la Joven Banda Sinfónica de Gijón sonarán de cine en La Pola Siero
- La Banda de Música de ASAM inauguró las fiestas de la calle San Antonio.


