- Silvia Tárano, candidata de Podemos Siero, reclama más personal para los centros de salud del concejo que están “al borde del colapso”
- Ángel García: “El Atlético de Lugones va a poder seguir usando las instalaciones con normalidad a la espera de que entre una nueva directiva”
- Aumentan los préstamos en las bibliotecas sierenses tras la pandemia
- Adjudicadas las obras de impermeabilización y renovación de la pintura del exterior de la Plaza Cubierta de Pola de Siero
- Podemos Siero denuncia la inacción municipal contra las heladas
POLíTICA
Siero repara varios bancos en Pola de Siero dañados por las inclemencias meteorológicas
El Ayuntamiento de Siero está llevando a cabo el restaurado varios bancos, situados en Pola de Siero, que tenían barrotes dañados debido a las inclemencias meteorológicas. Se prevé que los trabajos finalicen mañana. El objeto es continuar con la mejora de la limpieza y el mantenimiento del mobiliario urbano.
Noticias relacionadas
- Siero se adhiere a la campaña “Textiles circulares y sostenibles. ¡Los residuos están pasados de moda!”
- Empieza la demolición de las antiguas dependencias del servicio municipal de aguas, situado en Pola de Siero
- Siero repara el colector de Los Corros
- El Ayuntamiento de Siero adjudica la peatonalización de la calle Severo Ochoa en Lugones y renovación de la glorieta de la Avenida José Tartiere
- Finalizadas las obras de renovación de luminarias de las calles Antonio Machado de Lugones y Leopoldo Alas Clarín de Lugones
- El Ayuntamiento de Siero presenta el Plan Municipal de Drogas 2022