LLANERA

SOCIEDAD

La Peña Sportinguista El Cruce celebró su séptimo aniversario

Sábado 22 de Octubre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Peña Sportinguista El Cruce de Posada de Llanera celebró el viernes 21 de octubre su séptimo aniversario y contó con la participación del presidente de la Federación de Peñas Sportinguistas, Jorge Guerrero, el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, y los concejales del equipo de gobierno, Eva María Pérez, y David Mon.

El presidente de la peña, Juan Luengos, dio las gracias a todos los socios por acudir al evento y por apoyar a la peña en estos siete años. La peña cuenta con 55 socios y ha viajado a ver al Sporting de Gijón a Ponferrada, Zaragoza y este fin de semana a Vitoria, la intención es poder viajar a Burgos y Albacete. La peña hizo entrega de un obsequio a las socias más jóvenes: Alicia, África y Noemí.

El alcalde de Llanera dio la gracias a la peña por organizar actividades de este tipo, que crean pueblo. Por su parte, Guerrero aseguró que es muy importante todo el trabajo que hacen y dedican, además alabó la labor del presidente que también forma parte de la directiva de la Federación de la Peñas, que tienen una gran dedicación por todo lo que hace. Después llegó el intercambio de regalos y lotería, donde Luengos se llevó un regalo por su labor en la peña.