- La reserva de entradas para la cena medieval de Exconxuraos se podrá realizar a partir del próximo martes 13 de junio
- Llanera oferta dos itinerarios de la Ruta Circular de Los Covarones comentados por los alumnos del taller de empleo de promoción turística
- El PP de Llanera exige a Gerardo Sanz una disculpa y rectificación pública por acusarles de "entrar en una finca de su familia"
- El Ayuntamiento de Llanera mejora la seguridad vial en Soto
- Gerardo Sanz retoma la actividad habitual tras la jornada electoral visitando varias obras
POLíTICA
Llanera un concejo abanderado abriendo caminos
Noticias relacionadas
- Barbón : Llanera es un concejo con futuro
- Arranca el proyecto de mejora de la Ruta de Los Covarones, con una inversión de 36.161 euros
- Llanera proyecta la creación de una zona multideportiva en los terrenos libres de cesión obligatoria del polígono de Silvota
- Alberto Pajares: “Este es el mejor ejercicio a nivel presupuestario de los 8 años que llevamos, con unas inversiones de 14 millones de euros”
- Llanera, a la cabeza de la eficiencia en materia de contratación
- Mar García Díaz: “Pruvia es la gran abandonada de Llanera y sufre discriminación respecto a otras parroquias del concejo, lo que constituye un escandaloso agravio a sus vecinos”