- La Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias entregó sus premios en Siero
- La VII Feria de Miniaturas de Casas de Muñecas se celebra los días 18 y 19 de octubre, en la Plaza Cubierta de Pola de Siero
- Con motivo del Día Internacional de las Mujeres Rurales se representará en el Auditorio de Pola de Siero el 19 de octubre la obra “25 vacas”
- Vuelve FIMP Siero, la II Edición de este evento formativo y STEAM arranca
- Siero organizó la jornada de Coordinación Psicosocioeducativa con la participación de medio centenar de profesionales de diferentes ámbitos
POLíTICA
Siero amplía la zona de aparatos de gerontogimnasia en las inmediaciones del Centro de Día de Lugones
El alcalde de Siero, Ángel García González, visitó el área de gerontopgimnasia ubicada en las inmediaciones del Centro de Día de Lugones. Tras la reordenación del espacio del parque de las Traviesas, donde se ubica la nueva zona de calistenia, desde el equipo de gobierno se optó por reubicar los aparatos de gerontogimnasia, que se encontraban en buenas condiciones y trasladarlos a esta zona de la calle Puerto de Somiedo, tras repararlos, y realizando labores de pintura y mejora de los elementos con los que ya contaba este espacio.
Noticias relacionadas
- Acuerdo presupuestario en Siero: IU refuerza la lucha contra la especulación y promueve la gestión del agua
- El Ayuntamiento de Siero urbanizará la Calle La Isla en Pola de Siero
- Se inician los talleres de técnica de estudios dirigidos a padres y alumnos en Siero
- Finalizadas las obras de renovación del camino de El Cuto en Anes
- El Ayuntamiento de Siero llevará a cabo diferentes actuaciones de mejora en la Senda del Nora, en Pola de Siero
- Berros denuncia la “artimaña legal” a la que recurre el alcalde para “pagar a sus correligionarios políticos”